Taller álbum en Artroom

El pasado lunes anunciaba en Facebook la presencia de Gigietmoi en la próxima edición de Artroom que, se celebra el domingo día 14 de diciembre en el hotel AC Girona. Muchas sois las personas que os habéis interesado en recibir más información acerca de uno de los talleres que impartiré durante la mañana, el de álbum de Navidad y como ya os indiqué en respuesta a vuestros correos electrónicos, aquí os traigo toda la información.

A continuación os explico con detalle el taller.

En primer lugar, explicarte que este álbum está creado, pensado y diseñado por mi. Su formato es muy versátil, tanto es así, que su interior puede ser modificado de muchos modos distintos fácilmente. Si te vienes al taller sabrás por qué y te encantará, ¿cómo lo sé? pues lo sé porque este taller lo he impartido en varias ocasiones y siempre ha sido un álbum distinto pero fiel al modelo original. También te puedo explicar que las personas que han aprendido a crear este álbum en mis workshops, han quedado súper satisfechas y varias me ha confesado haber hecho más de uno para sí mismas y para regalar, por ser ¡tan genial!.

El interior:

Interior del mini àlbum

Un álbum 100% Gigietmoi.

El taller tiene una duración de 2 horas 30 minutos. Como sé por experiencia que a muchas personas se les olvida cómo han creado el álbum, tengo por costumbre acompañar los talleres de un documento con el paso a paso para cuando quieras repetirlo en casa, puedas hacerlo sin problema.

¿Quieres saber más?. Bien, pues decirte que la cubierta del álbum está diseñada y recortada con la Silouette Cameo, especialmente para este taller en Artroom. También he diseñado un stencil o máscara para hacer la portada. Que la colección de papeles de Navidad es una cucada, es la colección Candy Cane Lane de Bo Bunny.

El kit del taller es muy completo, contiene tooooodo esto:

-3 papeles de doble cara de la colección Candy Cane Lane de Bo Bunny.

-1 hoja de stickers entera, de la misma colección.

-La cubierta diseñada especialmente para este álbum.

-1 stencil o máscara.

-1 pack de maderitas Gigietmoi de la colección Nadal.

-Cinta de raso, baker twine dorado y crema, cinta de purpurina dorada y alguna decoración más.

-Documento con el paso a paso del álbum.

 

El precio del taller es de 30€ si reservas anticipadamente, para ello puedes dejarme un comentario en este post o bien escribirme a: info@gigietmoi.com

Todas las personas que realicen mis talleres en Artroom, entrarán en el sorteo de un lote de productos Gigietmoi.

 

Os recuerdo que en Artroom también impartiré dos talleres de “decoraxapa” de los cuales ya os informaré en breve y también, recordados que comparto espacio con Tonyi de Poivre et Sel . Ella impartirá también 2 talleres fabulosos, entra en su blog para más información.

10805769_361452407369711_5548936855392243630_n

 

 

LOGO1.png

 

 

6 thoughts on “Taller álbum en Artroom

    1. Olaya! m’alegra molt i molt que t’agradi el mini. Que et copies???? Noooooo!!!! ajajajaja, endavant bonica! amb ganes de veure el teu diari i penjar la foto a la galeria de la web.
      Petons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *