BOLSITA PARA DETALLES “Loaded bag”

Tutorial para crear una “Loaded bag” o bolsita para detalles.

Hola!! Hoy he preparado un vídeo tutorial!!! Sí, sí, como lo lees. Me apetecía crear una “Loaded bag” y creo que es ideal, si estáis pensando hacer algún detalle rápido o si hacéis intercambios de correo, para colocar algunos regalitos.

Salvados los problemas con el audio y, aunque creo que se escucha perfectamente, os dejo en este post, las medidas que he utilizado para cortar los papeles. Son las siguientes: 20 x 16 cm. y 20 x 8 cm.

Podéis llenarla de otro tipo de detalles: cartas, dibujos, tarjetas… y podéis cambiar las medidas para adaptarla a vuestras necesidades.

Como véis, yo he combinado sellos, precortados y maderitas, respetando la paleta de colores de los papeles de la colección So Beautiful. Además, los packs de sellos “Happy mail”, dan mucho juego y podéis hacer un montón de combinaciones.

Con los chips de metacrilato podéis crear numerosos adornos, como clips o brads, o simplemente pegarlos sobre los papeles como adorno, que quedan preciosos.

En este caso, yo he coloreado las maderitas con tinta de color, pero también podéis dejarlas en tono natural que quedan muy bonitas.

Os dejo ya con el vídeo, para que veáis cómo montar la estructura. Si clicas encima de la imagen, podrás verlo ^_^

4 thoughts on “BOLSITA PARA DETALLES “Loaded bag”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *