Colección de Sellos Gigi et Moi para tu Project Life

Bon dia! Muy buenos días!

¿Qué tal han ido vuestras vacaciones?

Las mías han sido cortas este año pero intensas y muy bien aprovechadas. A fin de cuentas, de eso se trata verdad? 😉

Nos plantamos de nuevo a miércoles como aquel no quiere la cosa y en dos días llegamos a Abril!

Verano, veranito….estás cada vez más cerca! 😀

Hoy os traigo un trabajo dedicado muy especialmente a todos los aficionados y aficionadas al Project Life. Por supuesto no excluye a quién no lo haga! Las ideas y la inspiración siempre son bien recibidas por tod@s 😉

Os presento una de esas colecciones de sellos que todo projectlifer debe tener. La colección MESOS+ANYS diseñada por Gigi Et Moi:

eskerikia_pl11

No es solamente fantástica en cuanto a diseño y tipología de letra sino que además es sumamente útil, práctica y sencilla de usar en cualquier página que estéis documentando.

Puedes usar los sellos para crear tarjetas, para estampar encima de las fotos, crear calendarios o recordatorios fechados, etc, etc, etc.

Son muchísimas las aplicaciones que se me pasan por la cabeza pero hoy os quiero explicar una de las maneras en las que los uso yo. Veréis que fácil a la par que interesante!

Los que ya me conoceis sabréis bien que soy persona de poca técnica y paciencia pero con amplios recursos e imaginación. Uso el scrap, las manualidades, la pintura, el ARTE, sobretodo para desestresarme, pero también para expresarme libremente siguiendo solamente mis propias normas y instintos o sentimientos de cada momento. No me gusta medir, ni la perfección, ni el orden pero sí la sencillez y los espacios blancos libres de mi habitual caos.  Creo que eso es algo que se refleja bien en mis trabajos.

Pero si hay algo que me relaja y se sale de todos estos cánones de imperfección e impaciencia total es RECORTAR! ….no me preguntéis por qué… 🙂

Si a eso le sumamos mi delirio a probar los sellos cada vez que me llega a casa una colección nueva….VOILÀ! ya tenemos los dos ingredientes necesarios para llevar a cabo con éxito nuestro tutorial de hoy.

PASO 1 – Sellar y recortar, sellar y recortar, sellar y recortar…..hasta que tu cuerpo diga: -PROU!

eskerikia_pl7

eskerikia_pl12

eskerikia_pl6

PASO 2 – Preparación y composición de fotos y tarjetas para  tu pagina de Project Life:

eskerikia_pl1

PASO 3 – Selección y colocación de los DIE CUTS caseros que tienes en la recamara! Pégalos con almohadillas 3D. Quedan genial y se ven perfectos dentro de las fundas.

eskerikia_pl3

eskerikia_pl4

eskerikia_pl9

eskerikia_pl10
Página lista para guardar!

eskerikia_pl8

Y ahí seguimos (y seguiremos!) con el Project Life!

Espero que os haya sido útil.

Feliz semana a tod@s!

Esther

2 thoughts on “Colección de Sellos Gigi et Moi para tu Project Life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *