Conoce a Raquel Reyes de Els papers trencats

Como ya sabéis, Gigietmoi no tiene un equipo de diseño porque lo importante para mí, sois todas esas personas que estáis detrás y confiáis en mi trabajo, en mi producto. Personas que hacéis un gran scrap y que no os mueve la pasión por crear bonituras y si además, son utilizando las cositas que diseño con tanta ilusión… ¡es el no va más!. Nuevamente, muchísimas gracias por estar ahí.

También os puedo hablar de personas que trabajan en el mundo del scrap y que les apasiona mi producto, en una ocasión ya os hablé de Xèniacrafts. Pues bien, hoy os quiero hablar de Raquel Reyes de Els papers trencats. Muchas personas del mundo del scrapbooking ya la conocen pero, para las que todavía no la conocéis os la presento, se define así en su blog:

m’agrada molt escriure, sóc el que llegiu a les entrades, les quals m’agrada fer al moment, perquè és la manera que tinc de recordar cada dia. Sí, de vegades, una entrada curta, de vegades moooltes coses a dir… M’agrada la fotografia, no pot faltar una imatge en els meus treballs !!! Apasionada dels colors, tant a la roba com en tot el que faig. Sóc mooolt tímida !!! No us ho pensaveu oi ?? Doncs sí ho sóc “muy mucho” però si em dones conversa ai ai ai prepara’t que ja no hi ha qui m’aturi !!! El meu color doncs no tinc cap en concret, si he d’escollir seria el vermell, però un fucsia, un coral, un groc o un turquesa també m’els quedaria.

Está en catalán, he querido ser fiel y copiar exactamente sus palabras pero aquí os dejo la traducción al castellano:

me gusta mucho escribir, soy lo que leéis en las entradas, las cuales me gusta hacer en el momento porque es la manera que tengo de recordar cada día. Sí, a veces, una entrada corta, otras muuuuchas cosas por contar… Me gusta la fotografía, no puede faltar una imágen en mis trabajos!!! Apasionada de los colores, tanto en la ropa como en todo lo que hago. Soy muuuuy tímida!!! ¿No os lo pensábais verdad? Pues sí lo soy “muy mucho” pero si me das conversación ay ay ay prepárate que ya no hay quien me pare!!! Mi color pues no tengo ninguno en concreto, si tengo que escoger sería el rojo, pero un fucsia, un coral, un amarillo o un turquesa también me los quedaría.

Si quieres leerlo entero te enlazo a: PAPERSTRENCATS/un poco de mí

Bueno, pues yo os puedo explicar que la conozco desde hace unos cuantos años y que a mi modo de ver, es una persona muy creativa, trabajadora, constante, fiel y buena compañera escrapera. Ella hace su camino y trabaja en lo que le apasiona. Es profesora de scrap en la conocida tienda Barcelonesa Grappa Scrapbooking, cuyas propietarias (Patricia y Montse) son majísimas y muy atentas con sus clientes. Es una abanderada del scrap nacional. Forma parte actualmente, de uno de los equipo internacionales más importantes, el de Sizzix. Su blog Els papers trencats está a punto de cumplir 5 años, pero sé que lleva más años practicando scrapbooking. Como véis, es todo un referente y yo me siento muy feliz de que apueste por los productos que diseño, la verdad es que cuando ví la primera vez uno de mis diseños en un scrap suyo me alegré muchísimo, pero lo mejor ha sido ver que los utiliza muy mucho (como ella dice) y si no… mirad, mirad:

Lo-All-you-need Lo-All-you-need-det-3

Taller-layouts

Houses-stars-card

sizzix-deseos-detalle

raquel1

Pl-noviembre-b

pl-diciembre-4

Targeta-Nadal-2014-d

Como véis hay muchas creaciones de Raquel. ¿Os gustan?. Poco a poco quiero ir dando paso a todas y cada una de estas personas que hacéis que Gigietmoi sea parte de vuestro scrap, de vuestros recuerdos… Así que ya sabéis si os apetece aparecer en www.gigietmoi.com sólo debéis avisarme y estaré encantada de mostrar las cosas tan bonitas que hacéis y enlazar vuestro blog o red social para que todo el mundo que lo desee pueda aprender, compartir o inspirarse en las cositas tan bonitas que creáis con tanta ilusión.

¡Gracias Raquel! Me encanta ver las cosas tan bonitas que haces.

Gracias también a todas las personas que confiáis en Gigietmoi.

7 thoughts on “Conoce a Raquel Reyes de Els papers trencats

  1. Aún no había podido comentar aquí. Ha sido una gran sorpresa ver tu post de verdad me hizo tremenda ilusión así porque sí…Y con estas bonitas palabras que me has dedicado… Ainss con lo que hablo y no sé ni que escribir. Así que decirte que …tus productos son monísimos y me gusta utilizarlos muy muchoooo !!! Petonets bonica m’encanta com ets !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *