CORREO BONITO

Correo bonito en vacaciones

Hola a tod@s!!

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, imagino que muchos ya estaréis preparando la maleta. O, en el mejor de los casos,  ya la habréis deshecho.

Hoy os traigo una idea, para que podáis mandar un paquetito especial desde vuestro destino vacacional.  Puede que a vuestros seres queridos o puede que a una pen pal. Será una bonita manera, de tenerlos al corriente de lo bien que lo estáis pasando.

He utilizado: papel de acuarela, un sobre en color craft, cartulina blanca y negra, maderitas de la nueva colección (modelo palabras vol.1), tarjetas de la colección de papeles So Beautiful y el pack de sellos “So cute mail” que es puro amoooor…El sobre craft lo tenía de un envío que recibí con una agenda tipo midori y tiene un círculo troquelado en la parte delantera. El caso es que uno de los sellos de la colección encajaba perfectamente en el hueco. Y, lo que hice fue: cortar un papel de acuarela con la largura y anchura del sobre y meterlo dentro. Con un lapicero-sin apretar mucho-marqué el contorno y después estampé el sello con tinta negra de forma que quedara dentro del círculo.

 

Después hice unas etiquetas utilizando el sello de la conejita que es monísimo y el de “hello friend”. Los estampé en negro sobre cartulina blanca y troquelé también con forma redonda. A continuación, los coloqué sobre unos tags de color craft y les puse un poco de cordón en los agujeros.

Sobre una cartulina negra coloqué una de las tarjetas de So Beautiful y la sujeté con cinta washi tape. Con eso y un par de tarjetas más, nos queda un set de correo de lo más chulo.

Espero que os haya gustado y os inspire por si tenéis que preparar algún paquetito para enviar por correo. Disfrutad de las vacaciones y atesorad un montón de momentos maravillosos para escrapear a la vuelta!!

Besitos!

Estos son los productos Gigietmoi que he utilizado:

4 thoughts on “CORREO BONITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *