ETIQUETAS PARA ADORNAR NUESTROS REGALOS ESTA NAVIDAD

Hola de nuevoooo!!

¿Cómo vais con los preparativos navideños? Supongo que ocupadísimas y emocionadísimas haciendo postales, decorando la casa, poniendo el árbol…como visteis en mi entrada anterior, este año he empezado muy pronto con las postales, así que en este post os dejo unas ideas para que aprovechéis los restos de papeles y die-cuts de la colección que todavía os queden por ahí.

Supongo que estaréis conmigo en que, a la hora de hacer un regalo, la presentación es un plus. Así que me he animado a hacer unas etiquetas para acompañar los envoltorios de nuestros regalos, muy sencillas pero que quedan bastante resultonas.

Solamente he recortado, para empezar, unas cartulinas básicas a una medida de 3 1/2 x 3 1/2 pulgadas (unos 8,9 x 8,9 cm) y varios papeles de la colección Felices Fiestas a 3 1/4 x 3 1/4 pulgadas (unos 8,3 x 8,3 cm), intentando que coordinen. He cosido el papel sobre la cartulina dejando el mismo margen por los cuatro costados. Si no tenéis máquina de coser, podéis pegar el papel sobre la cartulina con el adhesivo de vuestra elección, y después dibujarle un falso cosido con rotulador.

Después de tener todas las bases de las etiquetas cosidas, he colocado diferentes die-cuts de la colección con adhesivo en 3D para que resalten sobre el fondo.

Y para finalizar, les he hecho un agujero en la parte superior central con la Crop a Dile y he colocado un eyelet por el que pasar el cordón con el que las voy a sujetar a los lazos de mis paquetes.

Como podéis ver en esta foto, en algunas etiquetas pondré el destinatario en el banner o en la lista que forman parte de los die-cuts, y, en otros, lo colocaré seguramente en la parte trasera de la etiqueta.

Os dejo una foto de todos las etiquetas juntas, para que os hagáis una idea de cómo quedan. 

Espero que os animéis a hacer estos pequeños detalles para hacer que vuestros regalos sean aún más especiales.

Aprovecho esta entrada para desearos unas Felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de proyectos e inspiración.

Un besazo,

Loretta.

One thought on “ETIQUETAS PARA ADORNAR NUESTROS REGALOS ESTA NAVIDAD

  1. Me encanta como te han quedado las etiquetitas, Loretta! Seguro que en los regalos de navidad quedan divinas y los hace aun más especiales. Besitos preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *