Gigietmoi en Scrapmaniatics 5

¡Buenos días! ¿estáis aún de vacaciones?. GigiEtMoi regresa ¡ya! de sus largas vacaciones veraniegas con muchas cosas que contaros. Comenzaré hoy por anunciaros con mucha ilusión, mi participación en la 5ª edición de la Feria Scrapmaniatics (que se celebrará este próximo sábado 29 de agosto) en la bonita población costera de Sant Feliu de Guíxols (en la Costa Brava). Sí, ¡habéis leído bien! allí me podréis encontrar con toda la gama y colecciones de productos que ya conocéis y con novedades en ¡¡¡¡chapas, maderitas y sellos!!!!.

Gigietmoi a Scrapmaniatics5

 

Comentaros que esta edición de la feria, no estará ubicada en el Passeig del Mar como viene siendo habitual en ediciones pasadas. Este año el emplazamiento de la feria será en los jardines Juli Garreta, con más sombra, bancos y fuentes para que sea más amena vuestra visita, ¡bravo!. Os dejo con una imagen donde podéis ver la nueva ubicación:

planol_passeig_juli _garreta

Recuerda, si te apetece pasar un sábado de scrap-shopping al aire libre y buscas aquellos productos de GigiEtMoi que no logras encontrar en tu tienda habitual… ¡vente a Scrapmaniatics5!. Además, tendrás la oportunidad de ganar un kit de mis productos, en el sorteo que la asociación Scrapmaniatics realizará al final del día, entre todas las personas que hayan asistido a alguno de los talleres que se han organizado a lo largo del día. ¡Os veo en Sant Feliu!.

 

cropped-LOGO-WEB.png

One thought on “Gigietmoi en Scrapmaniatics 5

  1. Crec que es una bona idea, visc a Sta. Mª Palautordera (Montseny), i estic buscant uns contactes per que m’ensenyin aquesta tècnica, gràcies!!!!! A reveure!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *