Gigietmoi presenta a su equipo de artistas

No sé por dónde empezar a explicaros esto y es que Gigietmoi crece. Alguien de confianza o seguramente tú que estás leyendo estas cuatro líneas me diríais; ¡empieza por el principio!. Voy a intentarlo. Veréis, hace ya un año que dos bloggers, que también son scrappers colaboraron diseñando producto para Gigietmoi. En concreto diseñaron un pack de chapitas cada una. Desde entonces, mi cabeza no ha parado de pensar, buscar, observar la evolución de artistas anónimas en las redes sociales que daban pasos gigantes tanto en el scrapbooking como en el diseño gráfico y llegó “el día”, llegó ese día en el que las piezas encajan y lo ves todo muy claro… sí, sí, sí, ¡son ellas!, ellas son las que pueden crear diseños únicos, geniales y que encajen con la línea de producto Gigietmoi. Es en ese momento cuando la ilusión, el miedo a que te digan NO (sobretodo un no rotundo), las ideas, el entusiasmo y la pasión por el diseño te guían y dictan qué estás en el buen camino.

Contacté con ellas y el SÍ fue de campeonato, ¡ole oleeeeee!. Así comienzó todo, en un mensaje escrito que después se convirtió en una llamada y días después en una ilusión contagiada. Hoy, os quiero presentar al equipo artístico de Gigietmoi. ¿Porqué equipo artístico te preguntarás? o quizás no, pero os lo explico: ellas crean arte fresco, espontáneo, cuqui, de tendencia y no sólo contribuirán con un trabajo artístico al mes, si no que serán diseñadoras de producto Gigietmoi y tendrán cada una su propia línea de producto.

Grandes personas por encima de todo, esto es lo que son las tres integrantes de mi pequeño universo. Desde siempre dije y me mantuve firme, que Gigietmoi no quería un D.T. o C.T. (design team o creative team) para que emplearan los productos que diseño, crear sus scraps y ¡ya está!. Siempre os he dicho que para mí, sois vostr@s (las personas que compráis mis productos, el cliente final) el equipo de diseño perfecto para Gigietmoi y lo mantengo (seguiré publicando vuestros trabajos en la galería), pero el tiempo pasa y con el crecimiento paulatino y progresivo que he experimentado en el último año, he creído conveniente que me acompañen en esta aventura estas tres increíbles artistas que os voy a presentar a continuación. ¿Preparad@s?.

Gigietmoi_Equipo Artístico¿¿¿¿¿Las conocéis?????. Seguramente las personas que sois usuarias de las redes sociales, sí. Para las que no:

(Haced zoom para poder leer lo que nos explican en el bocadillo 😉 )

 

Gigietmoi_presentació Laura
Esther+presentació
Lorena amb banner+presentació
 Si quieres conocer mejor su trabajo y trayectoria en el mundo del scrapbooking, te invito a visitar sus respectivas websites:
Gigietmoi_Blog de Coses
Laura Masdeu
Gigietmoi_logo_eskerikia
Esther Ayala
Gigietmoi_Penknives design
Lorena Penknives
¿Qué os parecen las tres artistas que formarán parte del universo Gigietmoi?. Yo estoy ¡feliz de la vida! de poder contar con ellas y su arte. Y lo que ahora os quiero decir es que estéis atent@s porque pasado mañana, miércoles día 11 de noviembre os enseñaré en primicia en qué ha estado trabajando el equipo artístico y ya os adelanto que ¡¡¡¡¡¡os va a encantar!!!!!!.
Gigietmoi

31 thoughts on “Gigietmoi presenta a su equipo de artistas

  1. I jo que estic encantada de formar part d’aquest equipàs!!!! Leti, tens el do de contagiar felicitat arreu on vas. Fas SEMPRE fàcil el més difícil i amb un somriure a la cara d’orella a orella. No canviis mai sota cap concepteeeeeee!
    Me n’alegro molt de formar part dels teus (els meus!!!) somis. Mil gràcies per la confiança!!!!
    I moltes felicitats en aquest dia tant especial per tu! 😉

    shhhh shhhh…. Un secretiilo: Un dels millors moments del meu dia a dia….els teus missatges de veu 😀

    Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *