Inspiración con la colección “So Beautiful”

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Aquí estoy de nuevo dándole la bienvenida a este mes de abril, y con la primavera nos ha llegado nuestra querida colección “So Beautiful” <3 ¿¿Ya os habéis hecho con ella?? Hoy os quería inspirar un poco con 3 trabajos que he realizado con la colección: un mini álbum, un layout y una libreta.

El mini álbum lo publiqué al completo en mi blog hace unos días pero os lo enseño de nuevo por aquí por si os lo perdisteis. El mini tiene un formato de 10x10cm., me encantan los minis muy pequeñitos, no puedo remediarlo. Os dejo la portada y algunas páginas del interior:

album_penknives design_ so beautiful_2

album_penknives design_ so beautiful_6

album_penknives design_ so beautiful_10

album_penknives design_ so beautiful_12

album_penknives design_ so beautiful_15

Como veis las fotografías primaverales son ideales para estos papeles, hice una escapada expresamente al bosque porque sabía que serían una combinación ideal.

Vamos a por el layout, utilicé el mismo título que con el mini álbum: “You make me happy”, es una palabra que define muchos momentos buenos, así que puede encajar a la perfección con muchos de nuestros trabajos.

IMG_0804

IMG_0967

IMG_0968

He intentado jugar bastante con los volúmenes añadiendo esponjitas en los die cuts y poniendo Glossy en algunos detalles del papel.

Por último os enseño la libreta, el último de los proyectos de inspiración. Fácil de realizar e ideal para regalar, siempre útil para llevar en el bolso o para tenerla a mano en cualquier rincón de casa.

DSC_0155

DSC_0153

DSC_0152 DSC_0169

He combinado distintos papeles en la portada y a algunos de los die cuts también les he añadido Glossy Accents para darles brillo. Como veréis todos los trabajos contienen maderitas de diferentes colecciones de Gigietmoi, es un complemento que encuentro imprescindible.

Espero que los proyectos os hayan servido de inspiración y os animéis con la colección, con un solo kit he realizado todo esto y aún me queda material, ¡se puede trabajar un montón con ella!

Un beso bien grande y ¡feliz miércoles!
Lorena Penknives

One thought on “Inspiración con la colección “So Beautiful”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *