Inspiración con So Beautiful part.II

Unas cuantas publicaciones atrás, (aquí podrás leerla) te presentaba trabajos que había encontrado en las redes sociales, hechos por scrappers y amantes del handmade. La entrada te gustó muchísimo y lejos de poder contentar a todo el mundo (lo digo porque estoy 100% segura que hay más peces en el mar y yo no puedo encontrar a todos), aquí estoy de nuevo para mostrarte preciosos proyectos con nombre y apellidos a los que te enlazo para que llegues a la personas que los han creado y, quién sabe, puede que te inspiren para crear tus propios proyectos o saques alguna idea fabulosa que aplicar a tu próximo scrap. Lo mejor de todo, para mí, si te soy sincera, es ver que la colección de papeles So Beautiful ha tenido tal aceptación y cómo la conviertes en parte de tus recuerdos… no se puede explicar con palabras lo que siento.

Quería aprovechar para decirte que gracias a tu GRAN apoyo, la colección más bonita del mundo mundial ¡¡¡¡¡¡¡¡está agotada!!!!!!!! sí, tal y como lo estás leyendo, ¡no doy crédito! Si en el mes de marzo me dicen que esto iba a ser así (con el miedo que tenía yo por la gran cantidad de papeles que tuve que fabricar para poder comercializar a So Beautiful a un precio competitivo) sin duda montaba una fiesta.

Lo cierto es que para Gigietmoi, oséase para mí, es todo un reto hacer locuras de este tipo, me refiero a fabricar papeles como para empapelar toda una ciudad como Barcelona. Cuando una es pequeña empresaria y tiene que lidiar con el gran mercado asiático y grandes multinacionales, la montaña más alta del mundo se convierte en la más alta del universo, pero con ilusión y un poco de locura se hacen grandes cosas aún a riesgo de perder “fins l’espardenya” (hasta la alpargata). Es por ello que intento agraderte cada palabra, cada gesto, foto colgada en las redes o mensaje de cariño siempre que me es posible y/o me entero de la publicación a través de #hashtags o etiquetas. Creéme, no es fácil seguirte a través de las redes sociales cuando tu día a día está a tope de trabajo que necesita ser gestionado únicamente por una servidora y, de sobras sabes que el día todavía sigue teniendo 24 horas, pero siempre lo intento 😉

A continuación te iré presentando los preciosos scraps que he podido ir recopilando, gracias a las redes sociales y que me han sorprendido ¡mucho!

Estos dos preciosos layouts los ha creado la talentosa Marie Friant, ¡pero no son los únicos!. Esta chica es DT en algunas firmas importantes del mundo del scrapbooking y por lo que he visto en su cuenta de Instagram, tiene mucha facilidad para adaptar sus trabajos a varios estilos. Si la quieres conocer mejor, en los siguientes enlaces la puedes encontrar: InstagramBlog.

Captura de pantalla 2016-06-06 a les 20.10.16 Captura de pantalla 2016-06-06 a les 20.09.39

Bueno, hablar de Ana María es asociar el scrap a  trabajos delicados y que transmiten dulzura por los cuatro costados, al buen gusto y creatividad unidos para deleitarnos la vista. Esto es lo que me transmite, por ejemplo, este mini álbum que creó con So beautiful. Si os gusta la portada y las páginas que veis en las imágenes, no os perdáis el mini al completo en su blog y si queréis morir de amor, aquí os dejo su Instagram.Captura de pantalla 2016-06-06 a les 20.18.1620160503_132436_1

Ahora sí que me voy a extender un poquito porque si hay algo que me ha hecho especial ilusión, es lo que viene a continuación. Resulta que sin saberlo yo, algunas de las componentes de Mad Scrap Project decidieron hacer un trabajo con la colección So beautiful y ¡suerte de Instagram! porque si no, no me entero de semejante y maravillosa idea. Desde aquí les agradezco el cariño y soporte hacia Gigietmoi (mi gran sueño), sinceramente chicas, hoy en día nadie hace nada por amor al arte y vosotras me habéis sorprendido. Gracias Laura, Isa, Patricia, Mónica, Anna y Patri.

Hay muchos trabajos preciosos, si pinchas encima de la imagen te redirige al blog de cada una de las autoras o en su defecto al de Mad Scrap Project, para que puedas ver el trabajo enterito:

http://www.blog.mimamahandmade.com/mini-album-you-make-me-happy/
http://www.blog.mimamahandmade.com/mini-album-you-make-me-happy/
Gigietmoi_El rincón de Arya
http://elrincondearya.es/blog/mini-album-so-beautiful/
http://madscraproject.blogspot.com.es/2016/05/inspirate-iv-so-beautiful-de-gigi-et-moi.html
http://madscraproject.blogspot.com.es/2016/05/inspirate-iv-so-beautiful-de-gigi-et-moi.html

http://madscraproject.blogspot.com.es/2016/05/inspirate-iv-so-beautiful-de-gigi-et-moi.html

http://isasmix.blogspot.com.es/2016/05/libretas-para-mi-midori-empezando.html
http://isasmix.blogspot.com.es/2016/05/libretas-para-mi-midori-empezando.html
http://scraperalimonera.blogspot.com.es/2016/05/un-home-decor-so-beautiful.html
http://scraperalimonera.blogspot.com.es/2016/05/un-home-decor-so-beautiful.html
http://madscraproject.blogspot.com.es/2016/05/inspirate-ii-so-beautiful-de-gigi-el-moi.html
http://madscraproject.blogspot.com.es/2016/05/inspirate-ii-so-beautiful-de-gigi-el-moi.html

Espero que esta segunda entrega te haya gustado y ya te adelanto que habrá una tercera y última entrega con inspiración de la vuestra ;). Gracias por tu visita. ^_^

 

4 thoughts on “Inspiración con So Beautiful part.II

  1. Muchas gracias por mencionarnos en este post, a todas las chicas de Mad Scrap Project, y de sacar mi mini álbum entre tanto trabajo bonito. Tu colección y tu trabajo merece todo el éxito que estas teniendo, y espero que sean muchos más!! Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *