Inspiración con “So beautiful”

Lanzar una colección de papeles es todo un reto. Desde el momento que te haces el planteamiento hasta que la colección vé la luz, es un proceso lento, bonito, divertido, en ocasiones agridulce, de ilusión, de soñar e imaginar. El miedo lucha para ganar terreno a la emoción y el entusiasmo… sin lograrlo, pero es bueno en realidad porque te hace estar alerta, pendiente del trabajo y los detalles. Todas estas sensaciones y muchas más, me han acompañado durante unos cuantos meses, toda una experiencia ¡creedme!

El día que colgué la primera imagen de “So beautiful” en la Fanpage de Facebook fueron los segundos más intensos vividos en mucho tiempo. Estaba hecha un manojo de nervios pero se hicieron más llevaderos porque al otro lado del whastapp estaba Lorena, que también, estaba como un flan. De repente te asaltan mil dudas, el miedo vuelve de visita hasta que vas leyendo los preciosos comentarios que te dejan tus seguidor@s, los mensajes privados, los whastapps, los e-mails comienzan a llegar y todo va cogiendo forma… sabes ¡que la colección está gustando! El miedo se disipa, llega el momento de la verdad, de ponerse en marcha y gritar a los cuatro vientos que “So beautiful” ¡ya está aquí! Qué bonito es ver como amig@s, client@s, seguidor@s, conocid@s, etc… comparten con ilusión una instantánea (su instantánea) captada con toda la emoción del mundo, para explicar que ya tienen la colección de papeles en su poder. Esa sensación es indescriptible, saber que todo ese esfuerzo ha merecido la pena… no tiene precio alguno. Quería compartir todo esto contigo, reflexionando en voz alta para que sepas qué supone para mí, crear una colección de papeles o incluso lo que siento cuando estoy dando forma a nuevas colecciones de sellos, maderitas, chapitas… no es fácil acertar, pero cuando se crea desde el corazón… es más sencillo.

Dicho esto, hoy me gustaría enseñarte algunos de los preciosos scraps que voy encontrando en las redes sociales que, fabulosas escraperas han creado con la colección “So beautiful”. Los primeros layouts que quiero mostrarte los hizo Judy, sí, sí, Judy Scrap!!! No sabesqué ilusión tan inmensa me hizo verlos y además leer sus bonitos comentarios en las publicaciones de ambos. Su reacción en el momento que anuncié la colección de papeles me llegó al corazón y desde aquí, quiero agradecerle sus palabras y alegría compartida conmigo.  Sé a ciencia cierta, que uno de los LO que creó, lo hizo mientras su peque Julen dormía una breve siesta de 15 minutos y es que Judy tiene un don magnífico, crea boniteces en tiempo récord ¡como nadie! Como ella explica, es que sólo tengo que visualizarlo y en un pim-pam me sale un layout.

Si quieres saber de ella, la puedes seguir en su cuenta de Instagram o página de Facebook.

Captura de pantalla 2016-04-26 a les 10.02.23 Captura de pantalla 2016-04-26 a les 10.02.51 Captura de pantalla 2016-04-26 a les 10.02.37

Un gran descubrimiento de este 2016 ha sido conocer a Vero de Jardinet de paper. A través de Instagram ví uno de sus proyectos realizado de principio a fin con la colección. Mi reacción… ¡quedarme boquiabierta! y si no, juzga tú mism@:

caseta d'ocells

¿Es o no la pajarera más cuqui del mundo mundial? el tejado se convierte en mini álbum. Y este layout que te voy a enseñar a continuación es increíble, lo presentó a los retos de otra marca española que diseña sellos y ganó. ¡Felicidades Vero! no es de extrañar.

IMG_9417IMG_9421

Si te apetece saber más de Verónica, podéis seguirla en Facebook, además de Instagram o a través de su blog. Por cierto, da talleres en el “Casal de la dona” de Polinyà (Barcelona), por si te puede ser de interés y vives cerca y, te apetece aprender a crear preciosidades como estas.

Y por último te presento a Olaya de Tacones con Gracia que seguro ya la conocéis y a Mónica de El rincón de Arya que han utilizado el mismo papel para crear un layout muy divertido. Olaya se lo ha regalado a una amiga que acaba de cumplir los 40 años y Mónica se lo ha dedicado a su peque.

25216864943_08b17529b3_b
WP_20160401_23_55_48_Pro-1ret

Puedes encontrar a Olaya en Instagram, Facebook y en su blog. A Mónica la encontrarás también en Instagram, Facebook y en su blog.

Bueno, espero que te haya gustado la selección de trabajos creados con la colección de papeles “So beautiful”. Intentaré postear alguna entrada más con vuestras creaciones porque son ¡una preciosidad! Muchas gracias por compartir tanta creatividad.

8 thoughts on “Inspiración con “So beautiful”

  1. Es Mi profe!!!! Vero de polinya!!! Ya sabía que algún día su sueño sería enseñar desde el corazón todo lo que tiene. Profeeee estoy orguñosa gracias por tu paciencia siempre

  2. Me ha gustado mucho saber de todas las emociones y sensaciones vividas creando esta colección y me ha encantado ver tantos proyectos bonitos hechos con ella. Felicidades, y ha seguir luchando por tus sueños!! Petonets amoreeee!! xoxo

  3. Está clarisimo que ningún trabajo realizado con esta colección puede pasar desapercibido!!! Si es que es la colección MAS BEATIFUL del momento!!!!
    Ya te lo dije y lo seguiré diciendo… Enamorada totalmente de ella Gigi!!! ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *