Novedades Gigietmoi

¡Muy buenos días veraniegos! ¡¡¡¡¡¡¡Os traigo novedades fresquitas!!!!!!!

Hace pocos días que ya llegó mi estación favorita ¡el verano!, sé que cuando cambiamos de estación much@s estáis esperando impacientes que presente novedades. No siempre es así, me refiero a que Gigietmoi tiende a sacar novedades a medida que se me ocurren ideas y no cuando “toca” porque así esté mandado. Creo que sí es bueno tener producto estacional, pero no me gusta demasiado seguir lo estipulado por norma, la inspiración o las ideas no siempre llegan cuando las necesitas y por ello hay que dejar descansar a nuestras neuronas creativas o bien hacer lo que te pide el cuerpo y esto, es precisamente lo que he hecho. Para este verano os traigo novedades en maderitas y sellos, pero no precisamente de verano… bueno, sí una de ellas. A continuación os las presento:

“VERANO”

Este pack está pensado para que haga juego con la infinidad de papeles y sellos que nos ofrece el mercado del scrapbooking. Os será tremendamente útil cada una de las figuras que componen el pack que vienen repetidas, al menos dos veces y en tamaños distintos. Unas maderitas muy a la moda.
image[8]image[4]

“SPEECH BUBBLE”, “BUFARADES” Y “BOCADILLOS 2”

Los siguientes tres modelos son iguales pero en diferentes idiomas. Después de comercializar el pack “Bocadillos” (que sólo está disponible en español) y ver que tras dos años en catálogo lo seguís pidiendo como el primer día, pensé que os gustaría tener un segundo pack con distintos textos y aproveché para incorporar otros dos idiomas al catálogo general. De ahí que ahora el modelo “Bocadillos 2” también esté disponible en català e inglés. El pack contiene 12 formas con 12 textos distintos súper útiles.

image[10]image[13] image[4] còpia

“CUQUI”

Tras el éxito del pack de sellos y chapitas, vuelven los animalitos más “Cuquis” del universo escrapero a modo de maderitas y, es que Lorena dió en el clavo con estos preciosos diseños que dan tanto juego y nos enamoran día tras día. ¿Y qué me decís de las palabras? ¡¡¡han quedado impresionantes!!!

image image[20]

“CUMPLEAÑOS”

Este pack hacía muchísimo tiempo que os lo debía. Me lo habéis pedido tantas veces que hasta me sentía mal por no encontrar el momento para poderlo diseñar. Pues bien, aquí llegó y la verdad es que no se parece mucho a su hermano catalán, sólo los globitos y los paquetes de regalo se asemejan, el resto es todo nuevo y por ejemplo, los números son una gran idea porque tienen la medida ideal para ser colocados en los globitos para indicar la edad del o cumpleañero o cumpleañera. Es un pack que da mucho juego, con un montón de piezas.image-13 image-9

Hasta aquí, las novedades en maderitas. Ahora os enseñaré las novedades en sellos aunque no son del todo novedades, más bien son las nuevas versiones de unos packs que van a seguir formando parte del catálogo general de Gigietmoi. Como bien sabéis, hará un año aproximadamente que comencé a poner en práctica el renovar algunos diseños de sellos de determinados packs. Los motivos eran diversos, siempre es bueno mejorar un producto que ya funciona porque aún funcionará mejor. En esta ocasión he reversionado los packs: Geometry vol.1, Cumpleaños, Aniversari, Contando estrellas, Expresiones, Meses+días, Expressions y Mesos+dies ¡ahí es nada!

CUMPLEAÑOS R

Y tengo otra noticia que daros. Tiendas y clientes fieles que me habéis escrito preguntando por la colección más beautiful del mundo mundial, ya sabéis que está agotada de hace casi un mes y he dudado una y mil veces en volverla a producir (por la cantidad enorme de fabricación que debo de asumir para que esté de nuevo en el mercado) pero me he liado la manta a la cabeza y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pronto volverá a estar a la venta!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto llegue os aviso rauda y veloz 😉

En cuanto a todas las novedades que os acabo de presentar, que sepáis que a partir del jueves 30 de junio estarán disponibles en la shop online de Gigietmoi.

4 thoughts on “Novedades Gigietmoi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *