Novedades Gigietmoi

Nuevo producto diseñado en tu idioma.

Novedades Gigietmoi.

 

Ya hace unos cuantos días que fueron presentados “en sociedad” los packs de sellos que he diseñado en català y castellano, pero todavía no había tenido tiempo de poderlos presentar como es debido en la web. Si os soy sincera, lo primero que quise diseñar hace ya más de año y medio fueron los sellos. Por aquellas cosas de la vida, pero sobretodo por falta de tiempo… comencé a diseñar las primeras chapas, motivada por la necesidad de expresarme en mi idioma y preparar talleres en los que algún elemento que componía el layout, álbum o tarjeta que enseñaba a crear, fuera en nuestro idioma. Tras mucho dibujar, pensar, buscar un buen fabricante de calidad, probar, saltar de alegría y dudar ¡llegó el día!, el 14 de diciembre vieron la luz y se vendieron los primeros packs de sellos Gigietmoi. ¿Os imagináis el momento? nervios, alegría y muchas más sensaciones que experimenté, hicieron de ese momento un recuerdo fabuloso.

Ahora que ya os he explicado un poco (no todo que si no… no termino nunca) cómo al fin he podido crear mis colecciones de sellos, os los voy a presentar uno a uno ¿preparados?.

Este pack se llama “Contando Estrellas” y lo titulé así porque lo comencé a dibujar este verano, en las noches de verano me encantan y siempre suelo sentarme en la terraza con mi hija a contemplar el filmamento buscando constelaciones durante un buen rato y disfrutando de la paz y el silencio que nos brinda la noche.

10806377_10204334660118302_6098887004972801965_n

 

Este pack se llama “Geometría”. Comencé a lo tonto dibujando un corazón en un trocito de un papel que tenía encima del escritorio, cogí un regle y un lápiz y me puse a dibujar polígonos que formasen un corazón. De ahí surgieron todos los demás. Ese papel con el corazón lo tengo guardado con mucho cariño en mi cuaderno de dibujo. Al fin y al cabo, gracias a él surgió este pack.

IMG_1378COPIA

 

Este pack “Expressions” surgió gracias a una expresión que utiliza a menudo mi amiga Marta “Martu Alterada” y me encanta (MUY FAN en castellano y SÚPER FAN en català). Pensé que en català no hay sellos con los que me sienta identificada cuando quiero recordar un momento porque, no se diseñan utilizando el vocabulario que las personas solemos emplear. Más bien suelen ser típicos y tópicos. De ahí que pensara en diseñar a “Expressions”, un pack de sellos que se pueden combinar entre ellos y con mensajes muy nuestros.

10850173_396444857190612_6663456932416830398_n

 

Y por último, os presento al pack “Gigietmoi”. ¿Adivináis porqué lo llamé así?. No podía faltar una representación de los “Megahits” chaperiles, convertidos en cuki-sellos. Gracias a sus diseños he podido disfrutar muchísimo todo este tiempo de los trabajos que he ido viendo en las redes sociales y que me habéis hecho llegar particularmente por e-mail. Se merecían su momento de gloria-stamp y por ello decidí que este pack representaría a Gigietmoi.

10850181_397004433801321_8322666151088398634_n

 

Como véis, detrás de cada dibujo y de cada minuto invertido en diseñar algo, hay una motivación que me lleva a crear lo que podéis comprar en las tiendas en pocos minutos. Pensad que detrás de cada producto hay un porqué, una historia y que para mí es lo más bonito. Os explico todo esto para que podáis imaginar cómo de satisfactorio y cuánto me alegra que os gusten los productos que diseño con tanta ilusión. ¡Gracias a todas las personas que hacéis que Gigietmoi sea lo que es!.

 

 

LOGO1.png

 

 

 

4 thoughts on “Novedades Gigietmoi

    1. Lo sé Juani y me hace muy, muy feliz saber que te gustan tanto. No imaginas lo mal que se pasa hasta que ves la reacción de las personas y sabes que gusta, te asaltan mil dudas!!!!!
      Un beso enorme y feliz Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *