¡Os presentamos “The inspiring girls team” de Gigietmoi!

¡Adelante con la presentación!

Sí, sí, ¡¡¡cómo lo has leído!!!!, estamos de enhorabuena porque hoy 14 de septiembre de 2016, tenemos el honor de presentarte a las 5 componentes del equipo que semana tras semana, os va a inspirar para daros mil y una ideas utilizando los productos Gigietmoi. Al equipo creativo le hemos llamado por consenso “The inspiring girls team”, en inglés, oh yeah!!! queda como muy profesional y realmente refleja lo que para Gigietmoi son estas 5 artistas; un equipo de chicas que van a inspirar y dar geniales ideas a toda aquella persona que entre a visitarnos y nos siga por las redes sociales. ¿Nos acompañas?

¿Por qué son cinco componentes en el equipo? Puede que te lo estés preguntando o puede que no. Verás, el cinco es un número muy importante en la vida de Leticia “alma mater de Gigietmoi”, además, no vamos a tener dos o tres publicaciones semanales de inspiración, por lo que tener más componentes sería innecesario. El cinco, según lo definen, representa libertad, la necesidad de cambio. Es expansión, también curiosidad y extremadamente enérgico. Así que era el número ideal para arrancar esta nueva etapa, ¿no te parece?

¿Por qué son estas cinco chicas las seleccionadas y no otras? Básicamente os diré que a excepción de Sandra, no pertenecen a ningún otro equipo creativo y eso muy importante. La creatividad es nuestra alma expresando el sentimiento en forma de arte y, por desgracia, cuando te creas demasiadas obligaciones, dejas de disfrutar y llega el tan temido “colapso” que hace desaparecer toda ilusión y ganas de crear. Para Gigietmoi es importante que esto no le pase a ninguna “inspiring girl” y también te confesamos que son cinco artistas maravillosas (alguna de ellas grandes profesoras/talleristas del sector), cada una con un estilo muy definido: clean&simple, mixed media, journaling, projectlifer, etc… ¡Aquí hay cabida para todos los estilos!

¿Cómo se llega a ser una inspiring girl? Esto depende directamente de Leticia, es ella la que contacta con las artistas y les propone ser parte del equipo. Por regla general, conoce la trayectoria de estas personas. También se deja llevar por la belleza de los trabajos que crean. Así es cómo se ha creado “The inspiring girls team”, un grupo de artistas con edades comprendidas entre los 30 y los 45 años que, compaginan su día a día con esta afición tan bonita.

¿Por qué no se lanza un DT Call o llamamiento público para formar parte del equipo? Fácil, es una ardua tarea que no tiene un final feliz para muchas personas que, con toda la ilusión del mundo, se presentan al llamamiento y dan lo mejor de ellas destinando mil horas a realizar super proyectos. Realmente, solo pensar que habrá que descartar a unas personas y seleccionar a otras y romperles el corazón…

¿Las inspiring girls diseñarán producto para Gigietmoi? No. Solo crearán preciosos trabajos de inspiración.

¿Qué ha pasado con el equipo anterior (Laura, Esther y Lorena)? Laura está realizando un voluntariado en Costa Rica y llevando a cabo su propio proyecto, al que debe dedicar muchas horas pero que realmente es un proyecto de 10. Esther prefirió poder disfrutar de su poco tiempo libre y crear sus maravillosos trabajos, sin pensar en publicaciones o tutoriales. Y Lorena se está formando para ser una gran diseñadora y cumplir su sueño.

¿En un futuro se incorporarán al equipo, creativas extranjeras? Algún mensaje hemos recibido de scraperas prestándose a diseñar con nuestros productos, pero sinceramente, por el momento no es nuestra intención aunque nos halaga enormemente.

Y ahora… ¡¡¡¡¡os presentamos a “the inspiring girls team” of Gigietmoi!!!!!

 

The_inspiring_girls_team_Gigietmoi

Si haces “click” en la foto, irás directo a su presentación y podrás conocerlas un poquito mejor.

 

 

 

30 thoughts on “¡Os presentamos “The inspiring girls team” de Gigietmoi!

  1. ¡Vaya equipazo, nenas! Encantada de formar parte de este gran equipo con todas vosotras. Bienve, Loretta, Verónica y Sandra . Guapas todas!!! Y gracias Leti por confiar en mi. Besos mil!!!!

  2. Bon día!…. que forma mas “electrizante” de despertarme esta mañana…. mejor que un caffe espresso italiano….
    Tengo – la piel de gallina – estoy lista con mi libreta y mi super boli para tomar nota……………………. vaya año me espera: novedades, técnicas, ideas…
    buah…. de momento gracias!

    1. Wow!!! Ombretta, así que te has unido a nuestro subidón? Qué bien!!! Gracias por tu comentario y esperamos que os guste mucho lo que tenemos preparado para todos vosotros!! Besitos bonita!

    1. Muchas gracias Silvia!! A ver, a ver lo que nos depara este nuevo año. De momento mucha inspiración por parte de las 5 chicas del súper “inspiring girls team” y esperamos que os guste muchísimo todo lo que tenemos entre manos. Besitos bonita!!

  3. Todo lo que venga de Gigi et moi nunca defrauda, así que estoy encantada con el nuevo dream team! Confieso que echaré de manos a la super Penknives. Creo que Leti es una gran descubridora de talentos y su trabajo de diseño junto a Penknives sacó lo mejor de las dos! La colección So Beautiful y los sellos “cuqui” son the best of the best! Ojalá otra colaboración in the future!

    1. Carmen wapa!!! Muchas gracias, la verdad es que así fue… la colección más beautiful del mundo mundial (como yo la llamaba) fue y sigue siendo un TOP en ventas. Además, he de decir que pese a la currada que supuso, volvería a pasar por ello una y mil veces. Las puertas de esta casa están abiertas a Lorena y es algo que ambas tenemos muy claro, nos encantó trabajar juntas, todo fluyó y fue fácil así que nunca se sabe, jejeje.
      Petonarros belleza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *