Página Sooo beautiful

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Hoy vuelvo con un trabajo especial para mí, por una parte porque hacía muchísimo que no hacía un layout y por otra, por lo que la página en sí simboliza para mí. En fin, no me enrollo más que quiero contarte un truquito.

Como ves he utilizado la preciosa colección de “la casa” SO BEAUTIFUL, diseñada por Leti y Lorena, yo soy más de formas abstractas para los fondos y me he quedado con el papel de rallas azul y las palabras al que le he dado media vuelta.

SOBEAUTIFUL_DETALL

Una de mis técnicas favoritas en el scrap, es la de coser en el papel pero yo no tengo máquina así que todo es muuy manual. Para esta página he querido añadir unos detalles triangulares con aguja e hilo, te cuento como lo he hecho.

SOBEAUTIFUL_TRIANGLES

Con una regla he marcado los tres vértices del triángulo y luego con un punzón los he marcado primero, así luego al utilizar la aguja no tenemos que hacer tanta fuerza.

SOBEAUTIFUL_PUNXA

Acto seguido, cortamos el hilo – esta vez lo he doblado porque era muy finito pero si el tuyo es más grueso no hace falta, eso… al gusto del consumidor -, lo pasamos por la aguja y la pasamos por los tres agujeros y con los cabos que no sobran al final hacemos un nudo.

SOBEAUTIFUL_COSINT

SOBEAUTIFUL_NUS

A parte de los recortables tan bonitos y combinables de la colección So Beautiful he utilizado algún sello más Gigi et Moi, como el de las manchas (es el pack La Cosa Nostra), ideal si no quieres dejar a “al azar” como pueda quedar con pintura acrílica o acuarela directamente 😉

SOBEAUTIFUL_SELLOS

También he pintado algunas palabras del papel con rotus…

SOBEAUTIFUL_COLORIN

Y si te fijas, para la página tampoco he utilizado ningún abecedario, he recortado yo misma las letras directamente de la cartulina. Primero recorto rectángulos y luego corto pequeños trocitos de papel para acabar de darles forma. El bocadillo con la palabra vida, es una maderita de la colección “Casitas” de Gigietmoi que ¡me encanta! y que está disponible en castellano y català.

Y ya la tengo acabada.

SOBEAUTIFUL_LAYOUT

Nos vemos el próximo mes! A disfrutar de las (mini-) vacaciones!

Laura

One thought on “Página Sooo beautiful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *