Taller de Gigietmoi en L’Atelier Scrap de Blanes

¡Buenos días!

El otoño es para muchas personas, el comienzo de un nuevo año… una especie de mes de enero pero en este caso, en el mes de octubre. En el mundo del scrapbooking todo se activa de nuevo en octubre; llegan todas las nuevas colecciones después de las vacaciones, las ferias, los talleres presenciales, etc.. Precisamente de talleres presenciales trata este post. Me hace especial ilusión anunciaros que el sábado 3 de octubre estaré en L’Atelier Scrap de Blanes impartiendo un taller para que aprendas a hacer este mini álbum que, por mini que parezca por fuera, es MAXI por dentro.

Gigietmoi cartell taller mini Hello

A continuación os explico con detalle el taller.

En primer lugar, explicarte que este álbum está creado, pensado y diseñado por mi. Su formato es muy versátil, tanto es así, que su interior puede ser modificado de muchos modos distintos fácilmente así como contener muchas fotografías (tiene una gran capacidad de contenido fotográfico), las páginas super puestas crean un efecto visual sorprendente.  Si te vienes al taller sabrás por qué y te encantará, ¿cómo lo sé? pues lo sé porque este taller lo he impartido en varias ocasiones y siempre ha sido un álbum distinto pero fiel al modelo original. También te puedo explicar que las personas que han aprendido a crear este álbum en mis workshops, han quedado súper satisfechas y las hay que me han confesado haber hecho más de uno para sí mismas y para regalar, por ser ¡tan genial!.

Un álbum 100% Gigietmoi.

El taller tiene una duración de 3 horas 30 minutos. Desde las 10h de la mañana hasta las 13:30h del mediodía, tu única obligación será la de disfrutar, crear, recortar, pegar, estampar y pasar una mañana de scrapbooking 100%, amena, divertida y en buena compañía.

El collage que veis a continuación  es el material que contiene del kit (bueno faltan todos los elementos o embellishments que utilizaremos). Se trata de la preciosa colección de Simple Stories “So Fancy”, ¿no os parece preciosa?, para mí fue amor a primera vista. También, en este taller, podréis disfrutar estampando un montón de sellos de las distintas colecciones que he diseñado para crear estampados en el papel, etiquetas, decoraciones, etc…

Collage colecció So Fancy

Debes saber que el día del taller, en L’Atelier Scrap de Blanes te aplicarán un suculento descuento del 10% en todos los productos, por haber asistido como alumn@.

Si deseas apuntarte a este taller, ponte en contacto con Nerea de L’Atelier Scrap Blanes. Por teléfono, llamando al: 627.234.193 o por correo electrónico: latelierscrap@gmail.com y si lo deseas, puedes pasar por L’Atelier en persona: C/ Bellaire nº21 (Blanes).

cropped-LOGO-WEB.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *