Tarjeta Shaker

¡Hola soletes!

¡Qué ganas tenía que llegase este día! Tenía ganas de mostraros alguna cosita hecha con la nueva colección de Gigi et moi “Hola verano” y ¡aquí está! .

Es una colección preciosa que viene genial para nuestros proyectos veraniegos y para las fotitos de nuestras vacaciones. En la anterior publicación os mostrábamos la colección al completo, os dejo el enlace aquí por si queréis verla enterita.

Yo os traigo una tarjeta “shaker” con ventanita redonda.

Cuando vi las primeras imágenes de la nueva colección ya tenía claro que uno de los proyectos que haría iba a ser una tarjeta, una tarjeta veraniega para desearle a una amiga un feliz verano y la verdad que con estos papeles y die cuts fue muy fácil decidirme.

¡Vamos allá!

Las medidas de cartulina Bazzil blanca que tienes que cortar para hacer la tarjeta son  de 21cm de alto x 15 cm de ancho , que al doblarla por la mitad nos queda en  10,5 cm x 15cm.

Para la base de la tarjeta he utilizado un rectángulo del papel “tropic” de 10cm x 14.5cm y le he troquelado un círculo de unos 8.57cm. Este papel es uno de mis favoritos, el degradado de color es precioso, ¿no os parece?.

Pegamos un trozo de acetato en el papel a modo ventanita. Yo he utilizado Glossy alrededor del círculo con mucho cuidado y muy poquita cantidad para que no sobresalga de  nuestra ventanita.

Una vez pegado el acetato a nuestro papel base le tenemos que dar el volumen deseado, cortando un aro de goma eva y la pegaremos por todo el contorno del interior de  la ventanilla. Tendremos  mucho cuidado, para que no se nos vea por el otro lado y no habrá que dejar ningún huequito, para que no se nos escape nuestra decoración.

Rellenamos con lentejuelas, bolitas o con lo que queramos .

Ponemos adhesivo a la goma Eva y la pegamos a nuestra tarjeta. Si no queréis que se os vea el fondo blanco de la tarjeta podéis hacer como yo, que he utilizado el circulo sobrante que había troquelado  y un die cut con la palabra “hola verano” y de este modo  he dado color al interior de la ventana.

Y ya la tenemos lista, ahora toca decorar un poquito con los die cuts tan bonitos de la colección

“ hola verano” de Gigi et moi.

Espero que os haya gustado y que utilicéis la preciosa colección en vuestros proyectos de verano.

He utilizado la colección de papeles “hola verano” de Gigi et moi.

4 thoughts on “Tarjeta Shaker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *