Tarjetería de Navidad, ideas con producto Gigietmoi.

Este mes que justo acaba de comenzar, es uno de mis preferidos. Las calles se llenan de luces, los escaparates hacen que te detengas instantáneamente al quedar cautivada en su decoración tan alegre, colorida y brillante… Es un mes en el que cerramos el año que hemos vivido y hacemos balance, pensamos en el año que en breve ha de comenzar y en nuevos proyectos, viajes, propósitos de salud (comer sanamente, dejar la cafeína, dejar de fumar, ir al gym…)  y en un sin fin de cosas más. Pero en lo que primero pienso cada año es en las tarjetas que he de enviar a mis seres queridos ¡sin falta!, no puede faltar una felicitación en forma de tarjeta por Navidad. Aprovechando entonces, que las tengo que crear, os iré dando alguna idea con productos Gigietmoi para tarjetería de Navidad.

Hoy os comparto estas dos tarjetas que comparten colores nada tradicionales. El papel de la base de cada una es distinto, la de la izquierda es cartulina blanca con textura y la de la derecha papel de acuarela de 300gr. EL fondo está salpicado por Color Shine de Heidi Swapp en dorado. Los círculos de color mint están pintados con Neocolor II “jade” y también he utilizado acuarela.
1

Las maderitas que he diseñado para esta Navidade, han gustado muchísimo. En estas tarjetas he utilizados las que van en el pack “DECOS”. Aquí veis una en su tono natural y la otra entintada con Versamagic “aqua splash”, esta tinta es mi preferida. El texto “Bon Nadal” es un diseño mío que tracé y recorté con la Silhouette Cameo, después lo pinté con la tinta Color Shine dorada, a pincel. Un flequillo de tape naranja-purpu y otro de papel de seda mint le dan el toque de gracia a la tarjeta.

3

Si os fijáis, en esta tarjeta he punteado los círculos que pinté con Neocolor, lo he hecho con un rotulador de gel. El texto en rosa es un alfabeto de Kesi Art.
4¡¡¡¡Todavía no estoy!!!!

He pensado, que a quien le guste el texto que dibujé y recorté con la Cameo, se lo podría regalar. Así que a continuación, os dejo el enlace donde podréis encontrar una carpeta con el texto “Bon Nadal” en 4 formatos: BON NADAL

Espero que os hayan dado ideas para vuestros proyectos Navideños.

¡Hasta el próximo post!

Este es el pack que he utilizado para decorar las tarjetas:

DECOS NADAL:NAVIDAD
PACK “DECOS”

 

LOGO1.png

4 thoughts on “Tarjetería de Navidad, ideas con producto Gigietmoi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *