Buaaaa qué título más largo me ha salido, ¿no? A ver …
Tutorial Tarjetas-Tags felicitación de nacimiento / o / Cómo felicitar a una mamá scrapera por el nacimiento de su nuevo hijo
Definitivamente, larguísimo jejeje, peeeerooo… el título lo dice todo.
¿A que llega un momento en el que acumulamos tantísimas felicitaciones que no sabemos qué hacer ya con ellas? Cajas y cajas llenas de tags, ATCs, tarjetas … ¿hasta dónde vamos a llegar?
Por ello pensé mucho en este proyecto y cómo resolvería este pequeñito problema, y es que quería felicitar a una amiga por el nacimiento de su pequeñín, pero no quería ser «una más» que le regalaba una felicitación. Quería que fuera algo especial, diferente, ¡único!
Así que se me ocurrió hacer esta tarjeta tan atípica:
Rara como un perro verde, ¿eh? Dejadme que os explique … Se trata de un puñado de tags, guardadas dentro de fundas de plástico que he sellado con mi tan queridísima Fuse Tool. La idea es que la mamá recibe una felicitación peeeeerooooo ésta se deja «desmontar» para darle un nuevo uso: por ejemplo, todas estas preciosas tags se pueden separar y usar de forma independiente para decorar un álbum de bebé. ¿Qué os parece la idea? ¡¿A que mola?!
De este modo, creamos un proyecto bonito y a la vez útil, que no acabará en una caja guardadito. Es un proyecto «con vistas al futuro» 🙂 jiji. Y encima le podemos añadir regalitos pequeñitos dentro de otras fundas, como material de scrap para que pueda decorar otras tarjetas o el álbum donde utilizará las tags…
Sea como fuere, no me voy a enrollar más y paso a enseñaros el tutorial de cómo me lo he montado para hacer este proyecto:
Primero: EL MATERIAL. En este caso, todo es de la colección GigietMoi, tan divino y tan bonito y tan bebitiño 😀
A parte de utilizar retales de papeles que me quedaban de sus colecciones, quería darle uso también a las nuevas maderitas, chips de metacrilato y sellos amorosos …
Para hacer esta «ristra de tags/tarjetas», he cogido varios retales de papeles scrap y primero me los he «presentado» a la vista, para hacerme una idea aproximada de cómo irá la disposición una vez las meta dentro del plástico que luego sellaré con la Fuse Tool.
Los papeles no tienen por qué tener el mismo tamaño ni forma. Lo divertido será combinar distintos tamaños.
Paso entonces a decorar cada tarjetita. Dispuestas todas las tarjetas/tags a decorar, es más fácil controlar los diseños y decidir qué poner en cada una, para crear un conjunto armonioso y bonito a la vista.
Las maderitas se pueden utilizar tal cual vienen en su color natural o bien entintarlas con, por ejemplo, sprays de colores.
A parte también podemos estampar preciosísimos sellos que hagan juego con la temática. La base que yo he utilizado en forma de osito, va estupendamente!!!
Una vez tenemos ya todas las tarjetas/tags decoradas, toca el siguiente paso: crear las funditas con la Fuse Tool. Lo guay es que si te lo montas chachi, puedes crear mini-bolsillitos separadores donde meter además material decorativo (como las lentejuelas, o recortes/maderitas/chips) para que la mamá luego las pueda usar en sus propios proyectos. Ésto sí que es una tarjeta regalo, ¿eh? 😀
Ya veis que con un poquito de imaginación se pueden crear cosas muy originales y chulas.
Espero que el tutorial os haya gustado 🙂 ¿Lo repetiréis en casa? ¡Me encantaría ver vuestras versiones!
Y hasta la próxima me despido con muuuucho cariño, vuestra Bienve 🙂
Bueno, bueno, después de este fabuloso e ingenioso tutorial que nos ha regalado nuestra Cinderellatmidnight, es decir, nuestra inspiring girl Bienve Prieto, es el momento de anunciar a las personas elegidas por el equipo, como «Ganadora» y «Finalista» por su creación veraniega. Si no sabéis a qué nos estamos refiriendo, pinchad AQUÍ y podréis visualizar el post de la semana pasada, donde os explicamos todo.
No os podéis imaginar lo que ha sufrido el equipo, para valorar cada trabajo. Realmente habéis creado unos layouts y mini álbumes más que bonitos, son originales, con mucha técnica, todos con su toque personal y ninguno parecido entre sí. Así somos las escraperas ¿verdad? creativas y originales a tope!!!!
Os recordamos que los premios eran estos: para la finalista, un código de descuento de 10€ de nuestra tienda online. La ganadora será diseñadora invitada en nuestro blog y recibirá un código de descuento de 20€ de nuestra tienda online.
Vamos allá!!! El scrap finalista escogido por el equipo es (vamos a darle a los tambores ¿no?) ^_^
Y más redobles de tambores para el scrap ganador que es:
Si clicáis encima de cada imagen, os redigirá a la red social de ambas premiadas.
Las personas ofortunadas, por favor que nos escriban un e-mail indicando que son ellas para así, poderles enviar el código de descuento.
Esto es todo, deseamos de todo corazón, que os haya gustado participar en esta sorpresa que organizamos la semana pasada. Ya sabéis, a partir de ahora, utilizad siempre los hashtags que os indiquemos en Instagram junto con el hashtag #gigietmoi, porque podéis llevaros una sorpresa.
Encontrarás estos y muchos más productos, en nuestra tienda online.