Tutorial tarjetas tutticolori

Hoy, un nuevo tutorial tutticolori

¡Muy buenos días de veraniegos! parece mentira lo que me gusta a mi esta estación. ^_^ Ya solo por el hecho de tener más horas de luz ¡me da vida! Hoy no voy a redactar mucho porque quiero ir al grano y enseñarte el mini video que he preparado. En él te muestro cómo he creado unas “tarjetas tutticolori”. Para hacerlas he utilizando papel de acuarela, acuarelas en pastilla , tintas de colores alegres y los packs de sellos de la colección “Geometry” vol.2 y vol.3. La idea es mostrarte que a parte de utilizar los sellos para estampar y decorar mini álbumes, layouts o tarjetas, también puedes crear cosas sencillas como lo son unas tarjetas para tu PL (project life) o incluso tarjetas de visita originales y únicas, en un momentico y casi sin despeinarte, jejeje.

Primero os enseño una foto de cómo han quedado las tarjetas:

Gigietmoi-acuarelas-video-project-life

En la fotografía se aprecia bastante bien que el papel de acuarela que he empleado para hacerlas, tiene un gramaje grueso. No es necesario que así sea, con un papel de acuarela de 200 gr. ya tienes más que suficiente para trabajar con las acuarelas y crear tus bonitos diseños “tutticolori”.

Y a continuación el video:

En el apartado de “video ideas”, podrás encontrar los mini videos que iré publicando periódicamente. Si no te quieres perder ni uno, puedes suscribirte al canal de Gigietmoi en YouTube.

Los videos que verás serán (por el momento) breves y con ideas fáciles y rápidas de ejecutar. Tienden a ser más un video tutorial con trucos y pequeñas ideas prácticas que grandes tutoriales para crear proyectos más elaborados. Te invito a que disfrutes, aprendas y nos acompañes con alegría e ilusión.

Gracias por pasarte por mi casita ^_^ ¡Hasta el próximo video idea!

Leticia

One thought on “Tutorial tarjetas tutticolori

  1. Ainnss super cari!!! Te han quedado unas tarjetas para PL preciosas!!! Y es que no podía ser de otro modo con esos sellos tan preciosos que diseñas y ese arte que llevas dentro!!! Un besin enorme super cari!!! :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *