¡Hola! Soy Lorena y me toca escribir la última publicación de este año… ¿Y qué os traigo hoy? Pues tenía ganas de estrenar la colección «Cuqui» que diseñé para Gigietmoi, así que pensé en estampar una bolsita de tela y poder utilizarla este 2016.
Para ello he necesitado:
- Bolsa de tela
- Pincel
- Pinturas acrílicas
- Tinta resistente estilo Stazon
- Soporte metacrilato
- Algo para que no traspase la pintura, tipo un trozo de cartón o en mi caso, un trozo de papel kraft con el que envuelvo regalos.
- Sellos de la colección «Cuqui»
- Chapas de la colección «Cuqui»
Para que no sea una bolsa solo con estampaciones he querido hacer primero unos manchurrones con pinturas acrílicas. El primer paso es poner el protector dentro de la bolsa para que no nos traspase la pintura.
Una vez tenemos la bolsa a nuestro gusto la dejamos secar bien y nos liamos a estampar los sellos que más nos gusten.
El último toque es ponerle la chapita a conjunto para que le de un poco de volumen. Por la parte de atrás no he pintado la bolsa, he optado por hacer una estampación central para que no quede tan recargada.
¿Ahora qué nos falta? ¡Llenar la bolsa de cosas bonitas! Yo la voy a usar para guardar material, pero también puedes usarla como packaging para un regalo.
Llena de colores, pinturas, washis… De hecho creo que está bolsa me acompañará en todos los talleres a los que asista este 2016 😀 ¡Animaros con vuestras propias bolsitas!
Y ahora solo me queda desearos un muy feliz año nuevo que venga cargado de scrap y buenas noticias.
¡Felices fiestas!
Lorena Penknives
Vaya una bolsita chula! Los mancharon es de acrílica quedan geniales y los sellos son tan bonitossss. Vamos que me gusta muchooooooo.
FELIZ 2016!
¡Muchas gracias Cristina! un besazo guapa
¡Me encanta! Qué bonito regalo sería…. Y con lo que yo te quiero! Jaja! Te ha quedado genial! Me apunto la idea!
Millones de besos!