El equipo de inspiración, siempre está pensando en cómo daros mil y una ideas para utilizar los productos Gigietmoi y cada semana, os ofrecen un tutorial en el blog. Algunas semanas, este tutorial es un paso a paso, acompañado de muchas imágenes para que no os perdáis detalle. Otras semanas, es un video tutorial a modo de master class y otras, es un video proceso. Pero sea cual sea el medio, siempre, tendréis inspiración a tope y buenas ideas para poder aplicar en vuestras creaciones.
Recuerda suscribirte a nuestro canal en Youtube, de este modo, te llegarán directamente los avisos al móvil, cuando se publique uno nuevo. Y ya sin más preámbulos, vamos con el tutorial de hoy que viene de la mano de nuestra Cristinuchi!!!
Home decor – Casita de madera
¡Buenos días!
Al habla hoy Cristina, de Susurros y otras cositas calladas. ¿Sabéis que me sigue pareciendo increíble que yo esté publicando en este blog? ¡En el blog de Gigi et moi! ¡Es alucinante! Ayssssssss…
Bueno, a lo que iba, que me despisto… Hoy os quería compartir cómo he decorado una casita de madera de Artemio con papeles de la colección Graphic Love de Gigi et moi. Además he utilizado algunos elementos de So beautiful y también maderitas de Dulces sueños. Os confesaré que este pack de maderitas me tiene ma-ra-vi-lla-da: esas ovejitas, las nubes… ¡y esas liebres! Me recuerdan a las de uno de los cuentos favoritos de mis hijos: Adivina cuánto te quiero. Es una dulzura de pack, y me requetechifla.
Os enseño en primer lugar cómo ha quedado la casita, ya colgada en la habitación de mis churumbeles:
Y, a continuación, os comparto el vídeo del paso a paso para decorarla. Eso sí, os aviso antes de empezar de que tuve problemas técnicos… ¡dos veces! Así que espero que, a pesar de que sea un poco churri el vídeo, os guste y os sirva para entender cómo lo he hecho.
¡Contadme si os ha gustado! ¡Besitos y feliz scrap!
Que preciosa!!! Después paso a ver el vídeo 🙂
Me ha encantado!! Una idea preciosa y un resultado espectacular!
Besitos!
Ha quedado súper cuqui!!
Me encanta Cristinaaaa! Te ha quedado súper dulce a la par que bonita. Un recuerdo precioso.
Un besote enorme guapa.
Pingback: Casita de madera para Gigi et Moi - Susurros y otras cositas calladas