Aprende cómo crear molinillos y adaptarlos a un layout
¡Hola hola!
Ya estoy por aquí de nuevo. Y, antes de irnos todos de vacaciones, te he preparado un layout muy divertido e interactivo. Es ideal para tener entretenidos a los peques de la casa.
Las que me conocéis ya sabéis que me chifla hacer layouts. Los minis también me gustan mucho, pero en los layouts puedes dar tienda suelta a tu creatividad, sólo es una hoja así que no importa si no sigue un estilo determinado o si tiene concordancia con el resto de layouts por eso son ideales para probar técnicas. Además viene genial para scrapear fotos de años anteriores o fotos sueltas sin necesidad de hacer un álbum completo. Yo lo que hago es archivarlos en un álbum grandote e ir ordenándolas por fecha conforme voy haciendo. Bueno, este en especial no es para archivar (no lo he intentado pero creo que sería imposible…), sino para colgar en la habitación de mi hijo.
Antes de comenzar a hacer el layout tenía muy claro que no quería usar ningún archivo cortado con plotter de corte porque sé que muchas no tenéis una máquina de este tipo. Pueden salir layouts maravillosos sin una de estas, sólo es cuestión de echarle un poco de ingenio y creatividad e ir probando cosas diferentes. Recuerda: ¡sólo es una hoja! Si sale una cagadilla se trata de arreglar, y si no se puede, pues a intentarlo de nuevo…
Para hacer el layout he utilizado la colección “hola verano”, que viene que ni pintada para esas fechas, sellitos varios y cizalla para hacer cuadraditos de varios tamaños y así poder hacer los molinillos.
Y para que puedas ver todo el proceso aquí te dejo un video para que puedas seguir el paso a paso.
Para cualquier duda ya sabes dónde encontrarme, estaré encantada de ayudarte.
Un besazo y feliz verano! Y todas a hacer molinillos!
Me parece un layout fantástico!! Es de lo más chulo y divertido. Y el peque está para comérseloooo.
Un besote enorme guapa.