Tal y como venimos anunciando desde hace unos días en nuestras redes sociales, hoy día 1 de junio, presentamos oficialmente la nueva colección «Hola Verano». Es una colección con mucho color, inspirada en el trópico. Está compuesta por un kit de papeles para scrapbooking de 30,5 x 30,5 cm (12 x 12″) diseñados e impresos a doble cara + una hoja de precortados (die cuts). En esta ocasión, hemos creado además, un pack con 20 pegatinas (stickers) y uno de chapas de 3 unidades (1 de ellas en gold foil). 

Las imágenes que os mostramos a continuación, son fotografías reales de los nuevos productos que a partir de hoy mismo, ya podéis encontrar en los puntos de venta habituales y que a lo largo de esta semana y la próxima, irán llegando a todas las tiendas que han solicitado tenerlos.

Esperamos que os guste y llenéis vuestro verano y vacaciones con creaciones realizadas con «Hola Verano». La semana próxima, la podréis comprar en nuestra tienda Etsy.

 

OS PRESENTAMOS A «HOLA VERANO»

5 pensamientos en “OS PRESENTAMOS A «HOLA VERANO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *