Hace días que quería hablaros del blog Stars & Rockets, tras su imagen tan «sweet» está María Comas, diseñadora profesional de moda, handmade lover, escrapera, madre, blogger y propietaria de la tienda online con el mismo nombre que el blog  «Stars & Rockets» especializada en scrapbooking. Bien, os cuento, María es una enamorada de los productos que diseño y encuentra en ellos mil utilidades, pero sobretodo en el scrap. Hace unos días nos regalaba una idea-tutorial preciosa para estas fechas tan señaladas y celebradas. Las handmade lovers nos volvemos locas por Navidad y es que realmente es cuando más podemos lucirnos y disfrutar creando para regalar, cosa que suele gustarnos demasiado porque nos revolucionamos creando objetos handmade para decorar el hogar, mini álbumes para regalar, las felicitaciones Navideñas son producidas «casi»en cadena y terminamos el año agotadas de tanto crear, pero eso sí, más satisfechas que unas Pascuas ¡oiga!.

Este mini álbum que compartió hace ya algún tiempo es una cucada para una pequeña princesa de cuento. Además te explica en su blog el paso a paso para que lo puedas hacer en casa tranquilamente y de un modo super fácil. Si quieres verlo pincha en la imagen o en ESTE ENLACE.

Stars&Rockets_Gigietmoi

 

Cual fue mi sorpresa cuando vi que hace unos días que había publicado otra entrada en su blog, ¡me dejo boquiabierta!. Os prometo que no sé de dónde saca el tiempo María para hacer cosas tan bonitas. Realmente asombroso es el tutorial paso a paso que nos regala y que os recomiendo tanto o más que el anterior, porque para estas fechas nos viene ni que pintado. El tutorial de Calendario de Adviento ¡es lo más!.

Calendario de Adviento_Gigietmoi_Stars&Rockets

 

Me quedé maravillada, en serio, los colores que ha utilizado son una ternura y románticos a más no poder… ¡algodón de azúcar!. Además cuando vi en su blog lo ingenioso del tutorial y lo fácil que resulta hacer, aún me sorprendí más. Y para ser sincera, se me cae la baba al ver cómo ha utilizado las maderitas del pack de Diario de Navidad que podéis encontrar en su tienda.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi estos dos preciosos proyectos que nos regala María en su blog y os recomiendo no perderla de vista porque si os dais un paseo por su casita en internet, veréis qué cosas tan bonitas crea y comparte. Feliz fin de semana «Black Finde» 😉

Gigietmoi

Stars and Rockets

Un pensamiento en “Stars and Rockets

  • 27 noviembre, 2015 a las 11:09 am
    Enlace permanente

    Letcia guapa!
    Muchas gracias por este post!! Un honor viniendo de ti, que creas autenticas cucadas. Encantada de poder trabajar con tus preciosos sellos y maderitas. Soy muy fan tuya!!
    Mil besos!!!

    Maria Comas

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *