¿Quieres aprender a crear tu propio calendario imantado para tu cocina?
!!Hola!!
Estoy de nuevo por aquí para mostrar el nuevo proyecto que he realizado con los preciosos productos de Gigi et Moi, ¿adivinas qué es? ^_^
¡¡¡Ya te lo digo yo!!!, es un calendario magnético con bloc de notas. ¿Te gusta la idea? Pues verás qué fácil resulta hacerse uno así de bonito. Me considero bastante organizada, pero ahora con dos pequeñajas necesito serlo más, por eso me he creado desde cero este calendario para la nevera y así, no olvidar nada de nada del próximo año 2017. ¿Soy previsora verdad? 😉
En este proyecto he trabajado con la colección de papeles «So beautiful» y con el set de sellos «Meses + días», enamorada me hallo de este set, tienen un tamaño perfecto para álbumes y project life, pero es que a demás la tipografía es !divina! Le veo muchas posibilidades y estoy deseando enseñar que voy haciendo con ellos.
Para decorar el calendario, también he utilizado las preciosas maderitas de Gigi et Moi: nubes, gotitas de agua, flores, y banderín, de distintos packs que tengo. Abajo os pongo el modelo de cada pack, con el enlace a la tienda on-line.
Y ¡cómo no! parte de los bonitos recortables de la colección So beautiful.
Si quieres hacerte tu propio calendario magnético, puedes seguir este paso a paso:
- Primero descargar un calendario libre de derechos de autor. En mi caso quería uno sencillito para poder adornarlo con mis sellos y maderitas. Puedes descargártelo aquí.
- Cortar una lámina de cartón gris de tamaño 29x26cm que hará de base del calendario. (El tamaño de la lámina puede adaptarse, pero tendremos que tener en cuenta la disposición y tamaño de los meses).
- Con cinta de doble cara pegamos el cartón gris a un papel decorado, hacemos las esquinas y forramos por detrás. Ya tenemos la base del calendario.
- Cortar doce papeles decorados de tamaño 6,5x5cm, donde pegaremos los meses y harán de marco. Sobre este haremos embossing caliente: aplicaremos el sello del mes con tinta negra de secado lento y echaremos polvos de embossing de purpurina, el resultado es !genial!
- Con cinta de doble cara con espumita vamos pegando los meses, podemos hacerlo de manera simétrica o desigual, como en mi caso.
- Podemos completar el calendario pegando a la base, una libreta de notas y así no se nos olvidará nada de nada. La he personalizado cortando folios de tamaño 6×12 cm, un papel de scrap de portada de la libreta y todo ello lo he unido con un lazo.
- Decorar con grapas, dots, maderitas y recortables de la colección «So beautiful».
- Pegar cinta imantada en la parte trasera del calendario.
El resultado es un precioso calendario que decorará cualquier rincón de la cocina.
Muchas gracias por la visita.
Sandra.
Me encanta Sandra cómo te ha quedado! Una idea muy útil y muy cuqui!!
Qué chulo Sandra!! Está genial la idea y muy práctica!! Besos.
Simplemente Beautiful!!! Me encantinflaaaaaaa un montón!!¡ felicidades!!!
Que mono ha quedado, espectacular gracias Sandra, excelente opcion para obsequiar algo util, coqueto y hecho a mano con mucho amor
Qué ideal!! Una idea perfecta, útil y, además, es preciosoSandra!
Me encanta!!
It’s soooooo beautiful!!! Me encanta!!!