Por estas fechas es muy popular el juego del Amigo Invisible, a mí la verdad me hace mucha gracia y me encanta, sobretodo si es con regalo handmade por eso hoy os traigo una idea facilita que podéis adaptar y con la que podréis dejar llevar vuestra imaginación.
Vamos a preparar un set de posavasos customizados con los sellos de Gigietmoi, con los que poder sorprender estas Navidades en las diferentes comidas que se nos van a presentar… Ai, Mareta!
Vamos a necesitar:
Lo primero que vamos a hacer es coger algo que nos sirva de plantilla para dibujar los posavasos, en función del vaso o copa que vayas a poner, busca un tamaño que se corresponda. Puede ser que en alguna tienda, encuentres los posavasos de corcho y te ahorres el tener que cortarlos, pero como somos unas «handmadelovers» seguro que os gustará más hacerlos desde cero.
Con un lápiz lo vas marcando y luego lo cortas. La verdad es que yo he probado primero con el cúter porqué pensaba que me iba a quedar un corte más limpio pero luego me he pasado a las tijeras, me han funcionado mejor. Os recomiendo unas tijeras grandotas y bien afiladas.
Luego llega ¡el turno a la imaginación!
He utilizado pintura Chalk Paint para pintar los posavasos pero podéis utilizar cualquier pintura acrílica. Algunos los he pintado enteros, otros la mitad y otros les he puesto un poco de washi tape para crear algun espacio en negativo y que también se viera el corcho.
Y luego… ¡a jugar con los sellos!
En algunos he creado una cenefa en el contorno, en otros solo en un una esquinita,…
En otros he creado un patrón, en otro he sacado a lucir el super reno y también algún mensaje muy típico catalán.
Y para envolver… sencillo pero bonito. Un cordel finito y un tag en kraft con el mensaje «Querido amigo invisible» escrito a mano.
Además con este regalo podréis planear una cena para estrenarlos 😉
Aprovecho para desearos unas felices fiestas, espero que sean muchas… Y nos vemos en el 2016!
Un beso!