Moodboard Navideño

Molt bon dia a tothom!

Que mañana es nochebuena y pasado Navidad! Dame la bota María que me voy a emborrachar…falala! falala! 😀

Que sí, que sí, que ya las tenemos aquí, que ya es Navidad. Y nos gusten más o nos gusten menos, que no falte nunca el buen humor y la alegría en vuestras casas.

No os lo había contado pero tengo una pared en casa estampada con uno de los sellos de Gigi et Moi…mi favorito! El corazón de la colección Geometría:D

¿Qué os parece el atrevimiento? 😛

geometria

 

Pues bien,  ya que en casa no somos de montar ningún portal de Belén, esa es la pared que hemos escogido este año para hacer nuestro moodboard navideño particular e ir recopilando en él nuestras postales, fotos divertidas,  ideas,  pruebas de decoración, deseos, etc.

He utilizado materiales que podéis encontrar en un paseo por el bosque, por la playa y también si os dais un paseo por las tienda de scrap.

Echaz un vistazo a Pinterest si quereis encontrar muchísima más inspiración y conocer más a fondo el mundo moodboard.

¿Os apetece ver como nos está quedando?

calendari 2

 

Aquí, unas tarjetas estampadas con los sellos que diseñé y otros de Gigietmoi que he pegado a la pared con washi tape. Fijaos qué he hecho con las maderitas en forma de bola, colgadas con un cordelito o teñidas de negro ¡quedan preciosas!

postal

pinyes 2

geometria_2

Fotos divertidas con tus seres queridos (estas mías son estilo fotomatón). Una bola a modo de tag que me he preparado en cinco minutos con un poco de cartulina, cordel baker twine, tinta y los sellitos del agotadísimo pack de Navidad.

nadal

 

Y… ¡ta-ta-ta-chán! decoración navideña a modo moodboard de Eskerikia!!! ¿Qué os parece?.

Photo 22-12-15 22 20 19

Os animo a que lo probéis (sino es que ya tenéis alguno por ahí) y disfrutéis de lo divertido que es construir uno.

¡Felices Fiestas!

Nos vemos el año que vieneeeee…!!!

Esther

3 thoughts on “Moodboard Navideño

  1. Oleeeeee…quin moodboard mes cool… Que atrevida con los sellos en la pared ese corazón es ideas eskerikia total… Al más estilo nórdico negro y blanco, black &white… Y la wood no podía faltar…el año que viene en vez de pintar piñas pintaré palitos jiji petonets precioses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *