Como muchas ya estáis con el modo Navidad encendido, hoy os quiero enseñar a hacer algunas postales navideñas que podéis tener finalizadas en un ratito.
La base de todas las postales es de 10 x 15 cm. de cartulina blanca (o sea, más sencillas imposible).
He utilizado los papeles de la colección Winter&Feliz Navidad. Dentro de la colección, aparte de los papeles «propiamente dichos» hay dos papeles con tarjetas, tags y imágenes varias que podéis recortar y utilizar a modo de die-cuts para vuestras tarjetas.
E, incluso, podéis recortar los propios papeles como he hecho yo (pena suprema) y utilizarlos como fondo o base para las tarjetas.
En una de ellas, también he utilizado las maderitas en forma de casa de Gigietmoi, con un poco de tinta, un sello y un trocito de papel decorado, ya tenemos nuestra tarjeta lista.
Os he preparado un vídeo para que veáis de qué forma tan sencilla se puede preparar un total de 6 postales con la nueva colección de Gigietmoi.
Así que ahora ya solamente queda que saquéis un ratito y os pongáis manos a la obra a hacer postales, que, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.