Project life café

Buenos días de domingo, seguramente más de un@ estará tomando el primer café del día mientras escoge las fotos de la semana, las imprime, crea sus tarjetitas o journalings que acompañarán cada bolsillo de las páginas del PL. ¿Me equivoco?. ^_^Resulta que a principios de año, un grupo de amigas, pero sobretodo 6 grandes chicas escraperas a más no poder, decidieron dar forma a un blog pensado sólo para compartir sus conocimientos acerca del project life. Creo que es una idea brillante ya que en nuestro país no es un formato (de cómo almacenar tus recuerdos) muy extendido entre las personas que conocemos y practicamos scrap. Yo, personalmente no dispongo de mucho tiempo libre a diario, para poder practicar scrap o leer blogs, pero siempre que puedo entro a leerlas. Os lo recomiendo si todavía no las conocéis. Este es el blog del que os hablo : Project life Café podrás seguirlas (para no perderos nada) en redes sociales y también subscritbirte por correo electrónico cómodamente. Tienen colaboraciones súper interesantes, un apartado de tutoriales, descargas gratuitas/freebies y sobretodo muchas ideas e inspiración.

Cada una de ellas tiene su propio estilo, de verdad que es increíble ver cómo cada una de las 6 componentes dejan su sello en cada publicación. El estilo de Xènia es clean pero a la vez colorista, alegre y organizado. Marta es minimalista a tope, muy zen y le gusta crear páginas armónicas. Mireia con su toque mixed media crea unas páginas llenas de vida, de energía y se expresa mucho mediante el journaling. Esther es la B&N del grupo, sus páginas te hipnotizan son frescas y artísticas. El project de Rut va siempre acompañado de un halo romántico y delicado. Finalmente, Núria se expresa dulcemente y con colores muy sweet creando páginas deliciosamente amorosas. Imagináos la de ideas que os dará cada una de ellas y te ayudarán a definir tu estilo, seguro.

Yo personalmente, les agradezco que además de mostrarnos tanto arte, conocimientos y que nos motiven tanto, me hagan partícipe de sus recuerdos en sus páginas. Me refiero a que en algunas de sus entradas/posts me han sorprendido utilizando productos Gigietmoi o mencionándome, así que no está de más que os lo cuente porque es de bien nacido el ser agradecido. ¿No os parece?. Mirad qué bien quedan en sus páginas, los adornos “maderitas” que diseño.

El Project Life de Xènia Enero 2015-014 Project life de Xènia www.xeniacrafts.comEl Project Life de Xènia Enero 2015-013Project Life Café Febrero 2015 | Rut Cabrera. Lovely corner-8Project life de Rut Cabrera www.lovelycorner.es

Project Life Café Febrero 2015 | Rut Cabrera. Lovely corner-9

 

Doblemente gracias por este proyecto que, a mi modo de ver es algo muy grande. Os deseo muchos éxitos y que sigáis deleitándonos con vuestros PL.

¡Feliz domingo!

6 thoughts on “Project life café

  1. Muchas gracias, Leti! Nos encanta saber que estas ahí siguiendo nuestros pasos. Personalmente me encanta usar tus productos… Son tan bonitos! Que quedan perfectos en cualquier proyecto.
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *