Sellos mixed media: tutorial de layout paso a paso

¡Holaaa!

Aquí la inspiring girl Rocío, súper contenta de presentaros los nuevos y fantásticos sellos mixed media que ha sacado Gigi Et Moi recientemente.

 

Ya sabréis que el mixed media está pegando muy fuerte y los sellos para este tipo de proyectos son imprescindibles, así que los sets de sellos mixed 2 y mixed 3 nos vienen como anillo al dedo. Por si no sabéis en qué consiste, el mixed media o técnicas mixtas aúnan diferentes técnicas y materiales para crear un proyecto con muchas texturas y capas, sin olvidar, por supuesto, la diversión en el proceso.

Aquí podéis ver el proyecto que he creado usando los sellos, un layout o página de scrapbook con la que me he divertido mogollón, creo que se puede ver a simple vista.

Además de los sets de sellos mixed 2 y mixed 3, también he utilizado el set de sellos Bonita, el set So Beautiful y el set Meses y días. Por supuesto, no podían faltar las maderitas del set Geométrico 2, que combinan a la perfección con los sets de sellos y sus texturas.

Y para darle el toque especial, también utilicé las chapas de acuarela, que se pueden personalizar totalmente y adaptar al trabajo que queramos. Eso en caso de no querer llevarlas encima, que en el bolso nos quedarían perfectas.

Normalmente, cuando se usa una fotografía, se le crea una base, y aquí he usado los preciosos papeles decorados de la colección So Beautiful, que he rasgado un poco para dar más textura, como ya habríais imaginado.

Para dar diferentes aspectos a las estampaciones de un mismo sello, he usado tintas que dan mayor o menor definición en diferentes colores, así añadimos más variedad, aunque en realidad usemos el mismo sello.

También podemos usar los sellos de formas diferentes, un ejemplo de ello es el uso que le he dado a la palabra “Smile!” del set So Beautiful. La estampé con tinta de un color claro y luego usé la estampación como plantilla para coserla.

Como es mejor ver las cosas con los propios ojos, os dejo el tutorial paso a paso que he seguido para crear el layout y lo bien que me lo pasé con los sellos, papeles y maderitas de Gigi Et Moi.

¿Os animáis con el mixed media?

¡Besotes!

9 thoughts on “Sellos mixed media: tutorial de layout paso a paso

  1. Me ha encantado!! Y esos sellos, me han encantado!! No me he podido resistir y he pedido los tres de mixed, son geniales!!!
    Espero tenerlos pronto en casa para empezar a disfrutar de ellos.

    1. ¡Qué ilusión leerte Esther!
      Hoy mismo salen los sellos hacia su destino 😉
      Ya nos mostrarás las boniteces que crearás con ellos.
      Muchas gracias por tu comentario,

      Inspiring girls team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *