Tags decorados

Personaliza tus regalos con tags decorados

¡Holaaa!

Por aquí Rocío con la última publicación del año. Espero que hayáis pasado una Nochebuena y Navidad estupendas y os deseo un Fin de Año y comienzo de Año Nuevo fantásticos.

Me encantan estas fechas; se suele reunir toda la familia, incluso los que viven bastante lejos vienen, hay adornos por todas partes y ¡qué decir de las comilonas! Pero además, es época de entregar y recibir regalos. Siempre que el regalo va envuelto y acompañado de forma bonita, gusta mucho más, así que para hoy, he preparado unos tags decorados para acompañar los regalos.

He creado una serie de 3 tags muy simpáticos, utilizando un troquel de tag circular con los papeles decorados de la colección Winter & Feliz Navidad. Luego, de estos mismos papeles, he recortado algunos de los personajes: el pollito abrigado, el pingüino y la lobita. Los he añadido como elemento principal de mis tags, acompañados de una estampación del sello con mango de madera de estrella embossada con polvos dorados sobre papel vegetal . Po último, una estampación del set de sellos Creatags para añadir el mensaje. Como toque final, añadí unos enamel dots en color dorado usando Nuvo Crystal Drops.

 

Serie 2 de tags decorados

Luego he creado otra serie de 3 tags, también súper chulos. Para la base de dos de ellos he usado papeles decorados de la colección Winter & Feliz Navidad . Para el tercero un trozo de cartulina blanca. Luego he estampado la lobita del set de sellos Navidad y la conejita y el osito del set de sellos Creatags .  Los he coloreado y recortado para colocarlos como elemento principal con cuadraditos de foam 3D.

La base de uno de los tags es cartulina blanca, por lo que utilicé el set de sellos Bonita. Estampé una guirnalda de luces en el fondo. También añadí el mensaje en dos de los tags usando el set de sellos Correo Bonito y el set Creatags.

En el tag de la conejita, utilicé el gorro del pajarito abrigado del set de sellos Navidad .  Así conseguí un aspecto un poco más invernal. Me parece que ha quedado estupendo. No dudéis en combinar sellos.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os hayan gustado los tags. Y que os inspiren para crear los vuestros para acompañar a los regalitos que entreguéis.

Desde aquí desearos las más felices fiestas a todos y ¡nos vemos el próximo año!

 

One thought on “Tags decorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *