Tarjetas para felicitar un cumpleaños

Hace ya un tiempo que una conocida blogger a la que admiro y sigo desde hace años (Laura Masdeu), diseñó unas chapas para Gigietmoi. Seguro que algunas personas os acordáis, para las que no, os dejo un enlace a su blog: blog de coses

Pues bien, ella diseñó un precioso pack de chapas en catalán, para poder felicitar el cumpleaños. El pack son cuatro diseños diferentes y a cual más bonito, los dibujos son ilustraciones realizadas a mano alzada y digitalizadas. Durante mis vacaciones de verano he podido utilizarlas y creando, creando, surgieron estas dos tarjetas que espero os sirvan de inspiración.

 

Gigietmoi targetes avui fas anys i feliç dia

Como de costumbre en las tarjetas que suelo hacer, la base que utilizo es una cartulina blanca con textura. Después, es fácil ir decorando con papeles bonitos y en este caso tan dulces.
Gigietmoi targetes avui fas anys i feliç dia 2

Papel de seda rosa creando un flequillo doble, rubons, enamels en forma de corazones, abecedario para el título principal, un sticker y la preciosa chapa de color salmón con el mensaje, componen la primera de las tarjetas de cumpleaños.Gigietmoi Targeta Avui fas anys

 

Para la segunda tarjeta he utilizado elementos pre-cortados (limón, hexágono rosa, marco polaroid amarillo, etc…) Una composición alegre y súper fresh ¿no os parece? ^_^ El título principal son dos palabras que forman parte de uno de los packs de maderitas que más gusta (el pack tarritos) y en esta ocasión la chapita que he utilizado es la de la porción de tarta cumpleañera que es ¡amor total!.


Gigietmoi targeta feliç dia

 

Dos ideas de tarjetas para felicitar un cumpleaños que me encantan, ¿la parte mala de hacerlas? que no las puedo repetir  🙁  pero ya sabemos que el scrap es así, creamos preciosidades únicas e irrepetibles. ¿Será por eso que nos gusta tanto?. Que paséis un feliz día.

Estos son los productos que he utilizado, diseñados por mi:

Aniversari by Laura Masdeu 2

GERRETES

 

4 thoughts on “Tarjetas para felicitar un cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *