5 formas de sacar provecho a tus sellos Gigi Et Moi

¡Buenaaas!

Rocío por aquí de nuevo con muchas ideas para crear proyectos bonitos con los espectaculares productos Gigi Et Moi. En este caso en concreto, vamos a ver 5 formas de sacarle provecho a nuestros sellos a la vez que creamos unas fantásticas tarjetas.

Para crear las tarjetas a la vez que os enseño las técnicas o trucos he usado el set de sellos Cumpleaños, fantástico para crear tarjetas de felicitación, y no solo para los cumpleaños, también para otras ocasiones como un embarazo, un ascenso, una jubilación, o lo que se os ocurra.

Además, he combinado los sellos con los sets de maderitas Cumpleaños y Geometry 2, que como veréis, combinan genial en el color madera que traen, aunque también se pueden tintar y decorar de mil maneras (me lo apunto para un próximo tutorial).

Entre las técnicas que vamos a aprender, están el crear fondos con los sellitos o crear sombras. Espero que estos truquitos os inspiren para usar vuestros sellitos Gigi Et Moi y crear preciosidades.

Y sin más dilación, os dejo con el vídeotutorial paso a paso para sacarle partido a nuestros sellos. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, lo podéis dejar en comentarios del vídeo o del blog y os la respondo encantada.

¿Qué os ha parecido? Me parece que las tarjetas han quedado la mar de resultonas, y pueden salir proyectos muy diferentes utilizando las mismas técnicas. Como os he comentado en el vídeo, he usado el set de sellos Cumpleaños, pero las técnicas se pueden aplicar en otros sets de sellos, como Bonita, Cu Cú, Creatags, Cuqui… y cualquier otro que os guste.

Y si os ha sabido a poco, os recuerdo que tenéis mogollón de proyectos para inspiraros y tutoriales en el blog, asi que no olvidéis echar un vistazo.

¡Hasta pronto!

8 thoughts on “5 formas de sacar provecho a tus sellos Gigi Et Moi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *