Página “arco iris”

Creando un fondo Arco Iris

Buenos días!!!

Hoy os traigo una página en la que he usado la colección “So Beautiful” , pero también un montón de sellos y adornos, tanto de madera como los nuevos y super chulis “Chips de metacrilato”

No tenía claro qué proyecto preparar para el post de hoy, pero entonces dije … ¿y si mezclo todas estas cositas preciosas? Y así salió … estampando con los colores del arco iris (de ahí el título) con el sello de estrellas del pack “Cumpleaños”  para ir creando un fondo, al que previamente, le di un poco más de vida con acuarelas.

Ya sólo hubo que estampar otros sellos de las colecciones “Correo Bonito”, “Meses + Días”, “Instante” y “Bonita”. Lo hice en el mismo fondo y también, creando mis propios elementos decorativos. Estampé algunos sellitos en cartulina blanca, con tinta de color. Después tan sólo tuve que recortarlos (el del sobrecito verde y la pluma morada, los pinté con rotulador Copic) y pegarlos directamente en el fondo, para ir creando la composición.

Para el título usé la frase Fin de Semana del pack de maderitas “Palabras V.2”, además de un par de flechas. Los entinté para combinarlos con el fondo.

Y aquí os dejo la página al completo! Espero que os guste y useis la técnica “arco iris” … jijiji, nunca falla 🙂

Mariaje

6 thoughts on “Página “arco iris”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *