Bola del mundo “Hola verano”

Crea tu bola del mundo veraniega

Buenos días!!!

Soy Mariaje y como bien dice el título … os podéis imaginar qué os traigo hoy … jajajaja

Después de jugar un poco con la preciosa colección Hola Verano y tras una insinuación de la Jefa … no me pude resistir, con el monedero en mano bajé corriendo a mi china Elena (si, si … se llama Elena la china) y compré otra bola 🙂 Ya cada vez que cojo una me dice “otla bola”? Debe pensar que no ando bien de la cabeza o algo …

El caso es que llega el momento de inspirarse, cómo la hago? Y cojo mis papeles y adornos y empiezo a darle vueltas, recorto hojas? un poco más tropical? pero es que hay un elemento en ella que me vuelve loca, son las orquídeas <3

Y pensé, voy a recortar más orquídeas aún. Con la ayuda de la Cameo saqué en cartulina blanca lisa un simple recorte de una de estas plantas que me ha servido de fondo, pero eso después de dos manos de chalk paint rosa 🙂

Sobre el recorte blanco empecé a montar la segunda parte, flores de orquídeas en relieve, las cuales saqué con la Cameo también en distintos papeles y las monté una a una, pegándolas con una gotita de silicona caliente a la bola.

Ya sólo quedaba rellenar un poco a base de los preciosos die cuts, alguna lentejuela y gotitas salpicadas.

Aquí está la bola al completo, espero que os haya gustado y que pongáis en práctica este home decor (si aún no lo habéis hecho), quedan preciosas!

Un besazo

 

 

 


4 thoughts on “Bola del mundo “Hola verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *