Tutorial mini álbum de verano con encuadernación refrescante

¡Una encuadernación diferente y divertida!

¡Holaaa!

Soy Rocío, de Scrapeando con Rocío, y ¡tenía muchísimas ganas de pasarme por aquí! Sobretodo, para enseñaros el mini álbum tan fantástico, que he creado con la preciosa y nuevísima colección de verano de Gigi Et Moi “Hola Verano”

Es uno de los álbumes que más me ha gustado de todos los que he hecho (y creedme, he hecho unos pocos). Además de por lo bonita y alegre que es la colección, por lo divertida que ha quedado la encuadernación usando pajitas y lo fácil de decorar con los die cuts, las pegatinas, methacril chips y demás adornos. ¡Hola verano, tiene de todo!

He preparado el tutorial paso a paso para que aprendáis a hacer esta encuadernación y podáis ver el mini álbum con todos sus detalles.  Pero antes, os voy a contar un poquito cómo y con qué lo he hecho.

Para la encuadernación ya sabéis que he usado pajitas o cañitas de papel. Las páginas del álbum están creadas con los papeles decorados de la colección “Hola Verano”.

Las portadas llevan de base cartón de encuadernar. Están forradas también con papel decorado de la colección y van pegadas a la estructura del álbum, que es bastante consistente.

La decoración del álbum está compuestas de tarjetas y tags recortables de la propia colección, además de las chapas y pegatinas, también de “Hola Verano”. He añadido algunos methacryl chips, un par de maderitas y unos enamel dots para completar el mini álbum.

No podían faltar unas estampaciones, usando los sets de sellos Bonita e Instante. El set de sellos Instante nos viene fantástico para decorar el álbum, pero también podemos utilizar la técnica de estampación parcial, que he aplicado con uno de los sellos del set Bonita, para adecuarlo más al proyecto.

¡Vamos con el video tutorial!

Y ahora sí, ya os dejo con el video tutorial. Crea tu  mini álbum de scrapbooking veraniego, encuadernado con pajitas:
Pincha encima de la imágen

Espero que os haya gustado y que os animéis a crear vuestra propia versión. La colección “Hola Verano” es una preciosidad y unida a la encuadernación, nos deja un proyecto fantástico y fresquito para documentar el verano.

¡Hasta pronto!

 

3 thoughts on “Tutorial mini álbum de verano con encuadernación refrescante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *