FIESTA DE CUMPLEAÑOS

¡Hola soletes!

Hoy os traigo algunas ideas para vuestras fiestas de aniversario utilizando los packs de sellos y maderitas de Gigietmoi  “cumpleaños” , veréis cuantas cositas podéis hacer para el cumple de vuestros familiares y amigos.

Tarjeta de felicitación

img_8109

Para  la tarjeta de felicitación, en un rectángulo de cartulina blanca texturizada de 11.5cm x 8cm, he estampado el fondo con los pequeños chips tipo confeti. En el pack de sellos lleva varios modelos, círculos, hexágonos, triángulos y estos chips, que para los fondos o estampar algún papel liso, quedan ¡monísimos!

He utilizado tres colores de tinta , el amarillo, verde mint y  el naranja y los he ido posicionado sin un orden determinado, como si fuese confeti.

Una vez creado el fondo lo he pegado a otro rectángulo de cartulina de 12.5cmx 9cm en color verde mint y lo he pegado a la postal que mide 15cm x 10cm

img_8111

Como veis he utilizado las maderitas para decorar la postal. A los globitos les he pegado papel vellum por detrás para crear  el efecto transparente de los globos. Sólo he entintado la maderita del número 3, el resto  de las maderitas me gustan en tono natural.

En el pack de maderitas de “cumpleaños” vienen un montón de números, palabras, globos, paquetitos de regalo…

También con vellum está hecha la guirnalda de flecos. Sólo cortando un tira a modo de flecos, la enrollamos, le ponemos un poquito de cola en el extremo y le atamos un hilo y nos quedará una mini guirnalda estupenda.

Invitaciones para la fiesta

img_8107

Para las invitaciones he cortado una cartulina de 22cmx11cm y la he doblado por la mitad.

Para decorarla sólo he utilizado el sello del globo que lleva el pack de “felicidades”, lo he estampado en cartulina mint y en vellum amarillo y vellum naranja, le he pegado unos hilitos dorados y ¡listo!  No le quería añadir nada más para no recargarlo y darle protagonismo a los tres globos.

En el interior he dejado un espacio para  poner la fecha y el lugar donde se celebra la fiesta y en el lado derecho lo he dejado  preparado para poner una foto del día de la fiesta y así puedan guardarla cómo recuerdo.

img_8108

Place cards

img_8112

Con unas cañitas y pegándolas con silicona caliente, he hecho estos caballetes para poner nuestras place cards, que nos pueden servir para escribir el menú de la mesa dulce o para marca sitios con el nombre de nuestros invitados.

img_8113

He cortado unos rectángulos de 6.5cmx3cm, he estampado el fondo utilizando el mismo sello de la felicitación y he troquelado dos medidas distintas de círculo, uno con papel vellum y otro con cartulina blanca al cual  también he estampado el fondo. El número 3 lo he estampado en cartulina mint con tinta negra para que resaltara, lo he recortado y lo he pegado en el centro del círculo. ¡Listo!

Toppers

img_8117

Para las cañitas he hecho unos toppers utilizando círculos de cartulina, vellum y las maderitas de los globitos. Los globitos los he estampado utilizando el interior del sello del globlo con tinta negra  y luego los he pintado con rotuladores. ¿Os gusta cómo quedan?, ¡a mí me encantan!

También he hecho unos toppers para cup cakes, pastelitos, donetes o lo que queráis.

img_8114

Paquete regalo

img_8122

Podemos decorar los regalos confeccionando nosotros mismos los papeles estampándolos, pero yo tenía este papel decorado que coordinaba muy bien con el resto de decoración y he preferido usarlo, pero para darle el toque personal, he hecho un tag usando la fuse y le he puesto una maderita muy bonita  de feliz cumpleaños  y unas lentejuelas dentro.

img_8123

¡Ya sabéis cómo me gustan este tipo de etiquetas! ¡quedan preciosos!  También le he hecho un “tassel” o borla con hilo de bordar y Baker twine,  le he pegado un botón bonito y ya tenemos nuestro paquetito de regalo.

Bolsita para caramelos

img_8125

Para nuestros invitados no pueden faltar los caramelos. Para que no se viera la típica bolsita transparente de chucherías, he estampado en un folio blanco  el número 3 con diferentes colores, le he dado forma de cono y le he colgado un tag a modo de agradecimiento. He forrado con papel de seda  amarillo el típico paquete de caramelos, le he puesto un cordoncito y lo he metido dentro del cono de papel. ¿A qué queda precioso?

img_8137

Hasta aquí  mis ideas para organizar una fiesta utilizando sellos y maderitas de la colección “cumpleaños” de Gigietmoi. Espero que os haya gustado y que la pongáis en práctica y si hacéis alguna fiesta, me encantará ver lo bonita que la decoráis.

Núria

 

Productos utilizados

 

 

img_8199

img_8198

 

 

14 thoughts on “FIESTA DE CUMPLEAÑOS

  1. Que voy a decir del trabajo de Núria que no haya dicho ya, me encanta todo!! Tiene un estilo tan dulce y delicado, pero nada soso, al contrario siempre le da un toque divertido a todo lo que hace!! Felicidades Núria otra vez, un trabajo excelente!!

  2. Ai nena!! Yo quiero ir a esa fiesta!! Como no resistirse! Que moneria por favor!! Me encanta cada detalle, y los colores que has utilizado combinan genial. Precioso trabajo!

    Besotes guapi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *