Invitación de cumpleaños infantil

Hola, hola!

Hoy os traigo un mini tutorial muy sencillo con el que crear una invitación para un cumpleaños de algun peque o la de su bautizo, todo muy handmade 😉

Para crear la postal, vamos a utilizar los sellos de la colección “Sueña” (en español) o “Somia” (en català) que me parece todo dulzura.

Rescaté un trozo de papel de acuarela de los muchos que tengo guardados de otros trabajos e hice unas manchas con un pincel bastante húmedo y poca acuarela. Sencillamente toqué el papel y dejé que se esparciera la pintura de forma aleatoria quedando un efecto difuminado muy bonito.

PostalFons

Cuando ya lo tuve seco, empecé a estampar el sello de la nube con las estrellitas creando un patrón repetitivo en diagonal. Para que parezca un papel estampado de verdad, probad de estampar el sello en los bordes aunque queden cortados (como podéis ver en el lado izquierdo del papel).

PostalProcés000

Luego cogí una maderita redonda, la pinté con un rotulador permanente negro y le estampé el número 2 de la colección de sellos “Aniversari” (dedicada a los cumpleaños) con la tinta White Brillance, que permite ver el dibujo estampado sea cual sea el color de fondo. También podéis pintar la maderita con cualquier tipo de tinta de scrap o con acuarela negra, os quedará genial.

Acto seguido la pegué a una pincita azul que luego serviría para sujetar el papel de acuarela estampado y el papel vegetal.

Proces1

Cómo último detalle especial, escribí el texto de la invitación en el papel vegetal que corté a la misma medida del papel de acuarela, con un rotulador negro. Me gusta este efecto porqué permite ver el fondo y lo difumina un poquito, crea un efecto muy chulo.

PostalProcés1

Y ya tenía todo lo importante, sólo quedaban 4 detallitos para el sobre: cordel, abecedarios tipo “tiny” y maderitas del pack “Casetes” de Gigietmoi. La combinación ideal para un sobre craft super chulo!!!!

Detall* Si tenéis problemas como yo con los alfabetos pequeños, que os quedan un poco descarrilados… utilitzad una regla como guía 😉

Procés4

Y ya está, aquí la tenéis entera. Si os fijáis, al sobre le corté la solapa y deja entrever la tarjeta.

PostalFinal1

 

PostalFinal2

 

PostalFinal3

 

Espero que os haya gustado! Nos vemos el mes que viene!

Feliz semana 🙂

Productos utilizados en el proyecto. Si haces “click” encima, los podrás comprar en la tienda online. ^_^

fustetes_maderitas_Gigietmoisellos en español_Gigietmoi

segells en català_Gigietmoi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *