Layout con “El Rey de la casa” y “Sueña”

¡Hola!

Aquí estoy de vuelta para enseñaros el paso a paso de un layout que he realizado con las colecciones de sellos “El Rey de la casa” y “Sueña”, dos colecciones que tienen unos dibujos que me enamoran locamente, ¡vamos a ello!

Lo primero que hago es buscar la base del que será mi layout y creo algunas decoraciones. Ya sabéis que cada uno tiene su método, yo soy de las que no planifican nada y va surgiendo la creatividad.

Gigietmoi_Penkinives design4 Gigietmoi_Penkinives design3 Gigietmoi_Penkinives design2

Estampo unos gorritos del pack de sellos “El Rey de la casa” de Gigietmoi, los coloreo parcialmente con acuarelas y los recorto al azar. Esto ya va cogiendo forma, vamos a buscar algo para ese marco. ¡Lo encontré! ^_^

Gigietmoi_Penkinives design1 Gigietmoi_Penkinives design

Ya tengo protagonista para el marco, ¡la osita amorosa! Le doy unos toques de color con unas ceras color pastel que compré en Japón y dejan ese efecto “imperfecto” que me encanta. Vamos a por algún detalle más para el layout.

Gigietmoi_Penkinives design5 Gigietmoi_Penkinives design5 Gigietmoi_Penkinives design6

Alguna etiqueta, un trozo de madera estampado con las cuqui nubes del pack de sellos “Sueña” de Gigietmoi y unas manchas de tinta negra por el fondo antes de empezar a pegar elementos. ¡Vamos a montarlo todo!

Gigietmoi_Penkinives design7

blog5

¡Listo! le he añadido también la maderita en forma de avión del set “Vacaciones” que he decidido no entintar y usarla en su tono natural y, viene ideal para rememorar fotos de escapadas como en este caso. Aquellas Navidades estuvimos en Praga sobre los -10ºC, así que hacía un frío que pelaba pero de verdad. He utilizado tres abecedarios distintos para el título, cuando es una frase en vez de una palabra me gusta variar los abecedarios, tanto en tamaño, forma y color para que no sea tan monótono.

Gigietmoi_Penkinives design10

Gigietmoi_Penkinives design11

Espero que os haya gustado, ya veis que con los sellos nos podemos crear muchos adornos para nuestros trabajos.

¡Un beso grande!
Lorena Penknives

One thought on “Layout con “El Rey de la casa” y “Sueña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *