Porta chuches para snail mail

Tutorial sujeta bolis

Hoy os traigo una idea muy sencillita (apta para escraperas tremendamente ocupadas con tareas varias) que se hace en un plis plas y puede quedar muy aparente.

Consiste en un soporte para colocar bolígrafos (de ahí llamarlo sujeta bolis ^_^), lapiceros o chucherías escraperas varias. Para las que hacéis snail-mail, me parece una forma original de mandar cositas cuquis, y, de verdad que no tiene mucho misterio.

Como podéis ver en el detalle de la foto, solamente hay que coser una goma sobre una base de cartulina dejando los espacios que necesitemos en función de las cosas que queramos colocar.

Como os comento en el vídeo, con unos sellos, algunas maderitas o die-cuts, podemos decorar la base para que no nos quede tan plano.

Y, se me ocurre que si es para regalar le podéis hacer una funda de plástico con la fuse, para que quede un poco más protegido.

Y de esta forma tan sencilla tenéis un modo diferente de presentar vuestras chuches en el próximo snail-mail.

Espero que os guste la idea y os animéis a ponerla en práctica. Aquí os dejo con el video del paso a paso, para crear el “sujeta bolis”. (Pincha encima de la imagen)

Puedes encontrar los productos que he utilizado, en la tienda Etsy de Gigietmoi:

One thought on “Porta chuches para snail mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *