Mini álbum “Un día genial”

!Hola!

Soy Sandra de “Los mundos de Sand”. Hoy vuelvo por este rinconcito para enseñaros un mini álbum que he alterado con los bonitos papeles de la colección “So beautiful”  y decorado con las preciosas maderitas de Gigi et moi, en concreto he utilizado las del pack “house & cloud”. El pack contiene muchísimas casitas y nubes!!!

Os cuento, hace poco fue la Feria de Puerto Real y tengo unas fotos muy bonitas de nuestra primera feria siendo cuatro !!ohh!! así que no podía dejar pasar la oportunidad de materializarlas en un álbum. Para ello tenía claro que quería utilizar las maderas de casitas como evocando a las casetas de la feria (mi marido ve casas, mientras yo veo casetas de feria, así es…)  ;P

Los materiales principales que he utilizado son estos:

Gigietmoi_papeles_maderitas

Lo primero que hice fue darle un poco de brilli a una de las casitas, de hecho, a la más grande. Para ello cubrí de cola la superficie de la maderita y antes de que secara le espolvoreé purpurina hasta cubrirla entera.

Gigietmoi_papeles_maderitas

El siguiente paso fue forrar por completo el soporte de la libreta (las tapas), cortar las páginas interiores (cartulinas blancas), pegarlas y unirlas unas con otras. Finalmente pegué la primera y la última página con cinta de doble cara a las tapas.

Gigietmoi_papeles_maderitas Gigietmoi_papeles_maderitas

En la decoración de la portada utilicé las casitas, un par de nubes, y la palabra “genial” que forma parte de la plancha de 65 formas precortadas del kit “So beautiful”. Para terminar de darle el toque final, unas salpicarutas de tinta en spray y un mini banderín completan el álbum que también puede ser un práctico cuaderno de dibujo o notas.

Nunca había alterado un libretillo y me ha encantado el resultado, te evitas el primer proceso de montar la estructura, jejeje… 

Gigietmoi_papeles_maderitas Gigietmoi_papeles_maderitas

Espero que os haya gustado y sobretodo que os de muchas ideas.

Besotes!!

Sandra.

4 thoughts on “Mini álbum “Un día genial”

  1. Precioso Sandra! Cómo todo lo que tú haces! Quizás no lo recuerdes, pero tú me introdujistes a éste mundo fascinante del scrapbooking, en un taller que hiciste en Madrid hace tres o cuatro años. Gracias por todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *