Primavera “So beautiful”

Seguidores, seguidoras, por fin hoy os desvelamos el secreto mejor guardado en la historia de Gigietmoi… 

Esta primavera quería que fuese especial, diferente, bonita y “de paso” hacer que coincidiese con el lanzamiento de un nuevo producto: ¡papeles de scrapbooking y die cuts! que se unen al catálogo junto a los sellos, maderitas y chapas. ¿Qué os parece la idea? Yo estoy emocionadísima y ni os cuento cómo está la persona que ha sido mi mano derecha en todo este proceso de creación y que ya la conocéis porque es parte del equipo artístico de Gigietmoi. Seguro que ya sabéis de quién os hablo, ¡exacto! ella es Lorena Penknives.

El proceso de creación comenzó hace meses, partíamos de la idea de crear unos papeles atemporales, diferentes, con mucho color, estampados con mucha fuerza y a la vez con un toque dulce. El lettering cobró mucha importancia en los diseños. Los papeles incluyen textos en español e inglés, hemos querido utilizar los dos idiomas. Sabíamos que no solo había que pensar en papeles, éramos conscientes de la demanada que los “ephemera pack” (formas impresas en cartón y troqueladas) tienen en la actualidad del mundo escraperil y ¡lo hemos hecho realidad! a modo de plancha de 12″ repleta de formas precortadas.

Otra cosa que tenía muy, muy clara, es que el nuevo producto sería fabricado íntegramente en casa, aquí en nuestro país, al igual que lo son los demás productos que Gigietmoi ofrece. El diseño y la fabricación 100% made in Spain. Aquí tenemos grandes empresas dispuestas a hacer un gran trabajo y que, poco a poco, van familiarizándose con nuestro apasionado mundo del scrap. ¡Bravo por ellas! para mí es muy importante que la riqueza económica de nuestro país no se vea menguada por una producción en países orientales y hago cuanto está en mi mano para que así sea sin por ello, dejar de ofrecer calidad y ser competitiva con los bajos precios que ofrecen los gigantes asiáticos.

 

Primavera_Gigietmoi_So beautiful

 

El pack consta de 6 papales de 12″ (30,5 x 30,5cm) de 180g. impresos a doble cara y una plancha con 65 formas impresas precortadas, a juego.

Este sábado 5 de marzo a las 17h, estaremos en la Feria Scrap Plus que se celebra en Sitges, presentando en primicia y en directo todas las novedades. ¡Estáis todos invitados! Scrap+Sitges

Allí encontrarás y podrás conocer a todo el equipo de Gigietmoi. Y una cosa más ¡IMPORTANTÍSIMA! hasta el lunes 21 de marzo la colección de papeles, no estará disponible en tiendas peeeero, sí que podréis encontrarla en EXCLUSIVA en la Feria Scrap Plus de Sitges. ¿Dónde? En el stand de ¡Scrapshu!

Gigietmoi_Scrapshu

Deseo de todo corazón que os enamore  nuestra primera colección de papeles y precortados para scrapbooking.

 

30 thoughts on “Primavera “So beautiful”

  1. Me requetencanta Leti!!!! Ha quedado divinisima de la muerte!!!!
    No me pueden gustar más los colores y el diseño… Aixxxxx que ganas de tenerlos en mis manitas!!!
    Os habéis salido la Lore y tu!!! Jejejeje
    Besazos y mi enhorabuena a las dos!! Muuuaaakis

  2. Yujuuuuu!!!! Por fin se ha desveladoooo!!! No pueden ser más y más bonitos, he tenido la suerte de poder verlos en vivo y en directo y solo os diré. .. que he muerto de amor! Mi más sincera enhorabuena a Leti y a Lorena por un muy gran trabajo! Os esperamos a todas en el stand de Scrapshu para haceros con el super pack!!!! ♡♡♡

  3. Ostras es preciosa! Me encanta!!!! Los colores, las letras, esas nubes,… de verdad que es una pasada!!!! Enhorabuena a las dos!!! El viernes en la feria a por ella, va a ser casi de lo primero que haga, que no me quiero quedar sin. Bravo por las cosas echas en casa y si son de dos talentos como vosotras, ya ni te digo! Nos vemos en Sitges!!!

    1. ¡Qué ilusión, Raquel! <3 No sabes lo contentas que estamos, ¡y deseando ver las cositas bonitas que haces con la colección! ¡Nos vemos el sábado por Sitges, guapísimaaaa! ¡Qué ganas! un beso enorme

  4. Pero buenoooooo! Que boniteeeeeeez! No me puede gustar más! Enhorabuena guapísimas, merecéis todos los éxitos de mundo. Muuuuuaks!

  5. Princesa¡ son rebonics i tan dolços! M’ encantan i ara que tornare a ser avía son ideals per el primer álbum dels meus nets. Ens veiem a Sitges!

    1. Hola Maria Angeles,

      Gracias ^_^ nos encanta saber que te gusta.
      La colección está agotada. Tenemos previsto reeditarla, no te puedo dar una fecha exacta pero antes de que llegue el mes de agosto la tendremos disponible.
      Atenta a las redes.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *