Tarjetas Geometry

Desde que salió el primer pack de sellos del modelo Geometría, tuve claro que habría una secuela del mismo porque gustó y ¡sigue gustando muchísimo!. Son unos sellos pensados para crear fondos que juegan siempre, con los trazos de líneas rectas, los ángulos y las formas geométricas. También son ideales para estampar, recortar, pintar y utilizar como detalle en un mini álbum o en tarjetas, su versatilidad es bastante amplia. Esta vez, en los dos nuevos packs que diseñé, incluí textos y palabras en Inglés.

Hoy os traigo dos ejemplos de tarjeta y tag que podéis crear con los packs Geometry vol2 y vol3.

Gigietmoi Geometry Sellos

 

El tag está hecho con un papel decorado con triangulitos minis que le iba genial a estos sellos. El zorrito está estampado con tinta rosa neón, sobre cartulina blanca con textura. Las estrellas negras son de metacrilato y están pegadas con pegamento líquido.
Gigietmoi Geometry

Esta tarjeta no tiene mayor dificultad. Se trata de una base de cartulina blanca con textura a la que añadí cartulina negra para enmarcar de nuevo a otra cartulina blanca, encima de esta última pegué los triángulos que previamente estampé con tinta negra Versafine, pinté con regulador naranja y recorté. Los triángulos los pegué directamente al papel, menos uno de ellos que está elevado con almohadillas 3D. Unas pocas manchas de tinta líquida negra, el sello de Be original, la flecha negra de metacrilato y ¡lista!.Gigietmoi Geometry Sellos

Estos son los productos Gigietmoi que utilicé:

GEOMETRY VOL.2 GEOMETRY VOL.3 Gigietmoi metacrilatos estrellas Gigietmoi metacrilatos flechas

 

 

2 thoughts on “Tarjetas Geometry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *