¡Hola a tos@s! No sabéis la ilusión que me hace formar parte de Gigietmoi y estar aquí para enseñaros este proyecto… ¡Vamos allá! En pleno mes de diciembre ya tengo a tope el espíritu navideño, ¿vosotros@s no? personalmente siempre empiezo a decorar mi casa por el árbol de Navidad, pero… ¿qué hago si tengo una intrépida gata y poco espacio en casa? Pues fabricarme el árbol yo misma en la pared de la entrada de casa como buena scrapera, el washi todo lo vence. Primero vamos a la decoración del árbol: crearemos unas bolas totalmente handmade. Para ello, te detallo a continuación los materiales que voy a utilizar:
- Material para embossing, yo utilizo con efecto glitter en rojo y verde
- Troqueles circulares para Big Shot o si tenéis troqueladoras de diferentes medidas
- Acuarelas
- Tinta negra o del color que más os guste
- Markers tipo Copic, en mi caso marca Promarkers
- Papel apto para acuarelas y markers, utilizo este bloc de Canson Mixed Media que puede con todo
- Sellitos y decoraciones varias de Gigietmoi
Sin cortar aún los círculos hago varias decoraciones en el papel, me gusta el efecto sorpresa de «como quedará recortado», así tampoco quedará perfecto y eso me gusta más:Aquí doy color con un poco de acuarela roja, estampo el sello de la corona y una vez seco, aplico la tinta Versamark y los polvos de embossing.
Ahora pinto los espacios en blanco deel selecto «cervatillo» con rotuladores Promarkers y con puntitos en dos tonos de grises hago el fondo.
Aplico acuarela turquesa para crear el fondo, una vez seca estampo el sellito y pego esta preciosa maderita.
Aplico el sellito del tarro y le hago el embossing con glitter verde, con los markers (negro y amarillo) hago un falso cosido y dibujo dos estrellas, aprovecho dos estrellas de metacrilato negras de Gigietmoi para darle volumen.
Pinto el cervatillo con acuarelas y para el fondo hago unas lineas con la punta ancha de los markers, en tonos rosa y verde.
Para los fuegos artificiales aplico primero algunos círculos con acuarelas (rosa y amarilla) y luego estampo los fuegos de forma aleatoria. Para el «feliz» dibujo primero un círculo con marker amarillo para el borde, después estampo los sellos y realizo puntitos verdes en el centro.
¿Qué es un árbol de navidad sin estrella?. Dibujo una estrella a mano alzada, la recorto y le pinto el fondo con acuarela amarilla. Unos cuantos sellitos estampados, pinto algunos detalles con markers y hago de nuevo puntitos de fondo para que guarde todo un poco el estilo.
¡Vamos a por el árbol! Ya tenemos nuestras decoraciones y los washis que más nos gustan, solo nos falta buscar una buena pared para nuestro árbol, ¡manos a la obra!. También le he añadido algunas cintas y pincitas con estrellas de madera a mi árbol, cualquier decoración que se os ocurra es válida y te puede ayudar a darle «ese» toque final que buscas para completar el conjunto.
¿Qué os parece? ¿Fácil o no? ¡Y lo vistoso que queda en el recibidor de casa! Mirad, aquí os lo enseño más de cerca:
Me gustaría ver por las redes si lo probáis, ya os digo que es una gran solución para el poco espacio o animales traviesos (he probado tener un árbol pequeñito y no quedaba ni una bola viva…). ¡Espero que os guste y FELICES FIESTAS!
Lorena Penknives
Increible!! me chiflaaaaaa!! El cervatillo pintado es lo más!! Felicidades Lorena y feliz Navidad!
¡Muchas gracias Marta! Feliz Navidad guapa!! 😀
Fantástico!
Vivan los abetos de washi tape!
Espero ver muchos este año!
Un besote, Mar
A ver si la gente se anima Mar, ¡muchas gracias! 😉
He tenido el gusto de conocerte hoy y eres una persona tan agradable y transparente me has hablado como si me conocieras de siempre tus palabras me han llenado y me han dejado con muy buenas ideas, espero llegar a trabajar como tu me encanta tus creaciones, no cambies eres única tu corazón y imaginacion es muy grande.
Gracias Diana.
Me siento afortunada de recibir tu comentario. A mi también me gustó mucho conocerte y que sepas que yo siempre pienso que nadie es más que nadie en este mundo, yo soy una más
Un abrazo enorme princess
Es una pasada! A lucia le encantará hacerlo el año que viene! Yupi!!
Besitos!!!