Un regalo para el amigo invisible

Por estas fechas es muy popular el juego del Amigo Invisible, a mí la verdad me hace mucha gracia y me encanta, sobretodo si es con regalo handmade por eso hoy os traigo una idea facilita que podéis adaptar y con la que podréis dejar llevar vuestra imaginación.

AmigoInivisible4

Vamos a preparar un set de posavasos customizados con los sellos de Gigietmoi, con los que poder sorprender estas Navidades en las diferentes comidas que se nos van a presentar… Ai, Mareta!

 

Vamos a necesitar:

AmigoInvisible1

 

Lo primero que vamos a hacer es coger algo que nos sirva de plantilla para dibujar los posavasos, en función del vaso o copa que vayas a poner, busca un tamaño que se corresponda. Puede ser que en alguna tienda, encuentres los posavasos de corcho y te ahorres el tener que cortarlos, pero como somos unas “handmadelovers” seguro que os gustará más hacerlos desde cero.

AmigoInvisible2

Con un lápiz lo vas marcando y luego lo cortas. La verdad es que yo he probado primero con el cúter porqué pensaba que me iba a quedar un corte más limpio pero luego me he pasado a las tijeras, me han funcionado mejor. Os recomiendo unas tijeras grandotas y bien afiladas.

Luego llega ¡el turno a la imaginación!

He utilizado pintura Chalk Paint para pintar los posavasos pero podéis utilizar cualquier pintura acrílica. Algunos los he pintado enteros, otros la mitad y otros les he puesto un poco de washi tape para crear algun espacio en negativo y que también se viera el corcho.

 

AmigoInivisible1-1

 

Y luego… ¡a jugar con los sellos!

 

AmigoInivisible8

 

En algunos he creado una cenefa en el contorno, en otros solo en un una esquinita,…

 

AmigoInivisible9

 

En otros he creado un patrón, en otro he sacado a lucir el super reno y también algún mensaje muy típico catalán.

 

AmigoInivisible10

 

AmigoInivisible5

 

AmigoInivisible6

Y para envolver… sencillo pero bonito. Un cordel finito y un tag en kraft con el mensaje “Querido amigo invisible” escrito a mano.

 

 

AmigoInivisible3

 

AmigoInvisible

 

Además con este regalo podréis planear una cena para estrenarlos 😉

Aprovecho para desearos unas felices fiestas, espero que sean muchas… Y nos vemos en el 2016!

Un beso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *