Tutorial tags redonditas

Tutorial tags redonditas


¡Hola florecillas!

Aquí estoy de vuelta para mostraros un nuevo tutorial con las novedades que GigietMoi ha sacado recientemente al mercado. Veréis que en un pispas podéis crear algo súuuuuupppperrr cuco como unas pequeñas tags redonditas que podéis usar también como tarjetas, etiquetas para regalitos, etc.

Vamos a por el tutorial:

Aunque luego he ido añadiendo herramientas, éstas son las básicas: tintas Distress (varios colores), maderitas y sellos de GigietMoi, un stencil, papel acuarela (cortado a la forma que quieras; yo he cortado 2 circulitos de aprox. 7cm + 2 circulitos de 9cm) y un papel para horno (para marranear a gustito).

Un puñadito de lindos colores Distress bastarán para darle color al fondo de nuestras tags redonditas. Primero estampamos los distintos colores de Distress sobre el papel de hornear.

Luego añadimos un poquito de agua.

Cogemos uno de los circulitos pequeños y lo presionamos sobre las tintas.

Lo secamos un poquito con el secador de embossing …

… y una vez seco, volvemos a repetir el proceso de presionar el circulito sobre las tintas Distress.

Ahora vamos a decorar el fondo del segundo circulito pequeño. Para ello, añadimos un poquito más de tintas Distress y ponemos encima un stencil.

Presionamos el circulito sobre el stencil.

Secamos el circulito con el secador de embossing …

… y como en el ejemplo anterior, volvemos a repetir el proceso de presionar el circulito sobre el stencil/tintas Distress.

Mientras los dos circulitos entintados se van secando, nos ponemos a trabajar sobre los otros dos más grandes. Voy a darles un borde de color con ayuda de tinta transparente y polvos de embossing.

Aplica un poquito de tinta transparente en el borde del círculo y luego echas encima los polvos embossing.

Funde los polvos y repite la operación para completar el círculo.

Haz lo mismo con el segundo círculo (y con otro color de polvos embossing).

Es hora de volver sobre los circulitos más pequeños. ¡¡¡Vamos a decorarlos!!! Al primero le voy a añadir unos preciosos sellitos de GigietMoi que voy a estampar con las nuevísimas bases de metacrilato que ya están disponibles en tiendas de Scrapbooking y en la tienda Etsy de GigietMoi.

Estas bases, a parte de ser súuuper cucas, son ideales para los sellitos chiquitines.

Después de añadir también unos corazoncitos estampados, los pinto con un lápiz acuarelable…

… para luego activar el color con un pincel y agua. ¡Divino!

Ya sabéis que a mí me encanta el marraneo y no pude resistirme en esta ocasión de añadir un pequeño borde de acrílico rosita. ¡¡¡¡Aiiii queda tan romántico!!!

Luego le toca el turno al segundo circulito. En esta ocasión, he intentado dejarlo más “limpito” todo y he añadido simplemente un par de preciosas maderitas y unas lentejuelas.

Ahora toca pegar los circulitos pequeños sobre los más grandes. En vez de pegarlos directamente, les he dado volumen utilizando un par de trocitos de cartón.

Añadimos unas cuantas preciosas maderitas más para el toque final y …

… ¡No me digáis que no han quedado súper cucas! 😀

Pero ya me conocéis, yo no puedo dejarlo así tal cual. Si os gusta más cañero (como a mi), os doy una idea para darle una vuelta de tuerquita más:

Acrílico negro (diluido con un poquito de agua) y dejamos caer unas gotitas sobre las tarjetas (tapa las partes sobre las que no quieras que caiga pintura).

Y ahora sí que sí, las doy por finalizadas 🙂

¿Dónde las colgarías tú?  Yo, de momento les he encontrado el siguiente sitio en mi Scraproom…

Espero que os haya gustado el tutorial y que disfrutéis creando vuestras propias tags redonditas con los productos de GigietMoi.

Un beso enorme, mis florecillas. MUAKS, Bienve

Estos son los nuevos productos de Gigietmoi que he utilizado para crear mis tags:

13 thoughts on “Tutorial tags redonditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *