Cómo hacer un calendario de adviento de lo más dulce

Tutorial para crear tu calendario de adviento

¡Holaaa!

Rocío por aquí deseando enseñaros lo que he preparado con la nueva y preciosa colección Winter & Feliz Navidad de Gigi Et Moi. La colección viene con novedades, trae 15 papeles decorados a doble cara súper preciosos y varios de ellos son de recortables: tags, tarjetas…. pero lo mejor es que una de estas hojas trae numeritos decorados para usar en nuestro diario de navidad o calendario de adviento.

Y precisamente es un calendario de adviento lo que he preparado para hoy. Además, lo he hecho con una forma un poco inusual, en forma de tartas en un expositor creado por mi.

¡A ver qué os parece!

Al ser tan grandote (mide unos 45cm. de alto por 35cm. de ancho) he tenido dificultades para poder fotografiarlo, pero espero que lo podáis apreciar bien. Os recuerdo que mi compi Nùria también os preparó un tutorial de una tarta súper chula para hacer para un cumpleaños o cualquier evento.

Como os he dicho anteriormente, el calendario está compuesto por varias cajitas, que forman unas tartas. Las cajas están hechas en papel decorado de la colección de papeles utilizando una plantilla que podéis encontrar aquí.

La primera tarta, está compuesta de 12 cajitas que he decorado utilizando los números recortables de la colección. También he utilizado: enamel dots,  maderitas de casitas y nubes y  chapas Winter & Feliz Navidad.

La tarta más pequeña también está compuesta de otras 12 cajitas, para completar los 24 días de adviento. Son un poco más pequeñas que las anteriores. También he utilizado los mismos elementos para decorarlas.

En la última capa, he creado una exploding box, usando uno de los papeles decorados (el que tiene la lobita tan preciosa) y he creado varios bolsillos por dentro. También he añadido un arbolito decorativo en el interior. Lo he decorado utilizando elementos recortables de la colección, maderitas, enamels…

Espero que os haya gustado mucho. He preparado el video tutorial paso a paso para crear este calendario de adviento tan dulce. ¡Os dejo con el vídeo!

¡Hasta pronto!

One thought on “Cómo hacer un calendario de adviento de lo más dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *