¡Proyecto Last Minute! – Haz un mini álbum acordeón en sólo 45 minutos

¡Hola florecillas! Aquí tenéis de nuevo a Bienvecita 😀 Hoy os traigo un proyecto súper especial que hacía muuuuchoooo que no practicaba: el súper cuqui mini álbum acordeón que hace 6 años ya enseñé a hacer en mi libro Scprabook Fácil. ¡Un proyecto que nunca pasa de moda!

Con la nuevísima colección de GigietMoi #WinterFelizNavidad podréis crear los álbumes de invierno/navidad más bonitos del mundo mundial. ¿Que no os lo podéis creer? …

Os invito a visualizar el vídeo tutorial que os tenemos preparado para que podáis disfrutar de un proyecto súper fácil y rapidísimo de hacer. ¡Es una pasada de bonito y quedaréis como las reinas (y reyes) si lo hacéis para la familia y amig@s!

¡¡¡Y ATENCIÓN!!!

Os invito a compartir con nosotras vuestros proyectos “last minute” favoritos; esos que os sacan de cualquier apuro en un pispás; esos que son súper rápidos y sencillos de hacer. Y … ¡nos encantará que compartáis todas vuestras creaciones con la nueva colección “Winter-FelizNavidad” de GigietMoi en las redes sociales.

 

Recordad de poner los hashtags #gigietmoi y #winterfeliznavidad para que veamos vuestras lindísimas creaciones.

Y sin más enrollamientos, os damos paso al vídeo tutorial en el que os explico pasito a pasito cómo hacer este divino proyectito 😀 Y ahora sí …….. ¡FELIZ NAVIDAD! (aiiii, ¿a que soy la primera en felicitárosla?).

 

Con todo mi cariño, Bienve Prieto

One thought on “¡Proyecto Last Minute! – Haz un mini álbum acordeón en sólo 45 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *