Decorar con producto Gigietmoi

Hace ya días que me moría de ganas de encontrar tiempo libre para poder crear y darte ideas, de cómo utilizar las maderitas Gigietmoi y… ¡aquí me tienes al fin! He logrado arañar “ese tiempo” a la interminable lista de obligaciones que requiere este precioso proyecto que es Gigietmoi. Verás, siempre que diseño novedades, imagino cómo las podría utilizar. Normalmente diseño lo que me gusta, necesito o simplemente me hace ilusión tener como scrapper de pura cepa que es una, jejeje. El caso, es que cuando llega todo el producto nuevo, me muero de ganas de usarlo pero no me queda nunca tiempo para disfrutar de él y os lo digo muy en serio, ¡esto tiene que terminar! No es justo, ¿os imagináis estar trabajando a diario entre bellezas y no poderlas disfrutar? ¡joooorrrrr! ¡horror! Así que hace unos días, me tomé unas horitas para poder crear algo bonito, simplemente por crear, sin una finalidad concreta… sentarme delante de cosas cuquis (material ideal) y dejar que mis manos y mi mente fluyeran al unísono para ¡DISFRUTAR! haciendo scrap.

Pensé en hacer tarjetas y el coco comenzó a barrinar… de repente, me vino a la memoria una cajita de Crate Paper que tenía guardada como un tesoro y que contenía 6 bastidores de madera. La compré hace por lo menos un año y ¡ahí estaba! ¡Bien por mí! Había llegado el momento de hacerles un tunning de los míos ^_^

Los papeles que utilicé son de un mini bloc de 15×15. Las tintas (para variar) mis queridas VersaMagic Drew Drop, hace seis años que forman parte de mis básicos de scrap, son maravillosas por su tamaño, gama de colores, cobertura y duración. Super recomendables.

Bien pues aquí tienes a los tres mini bastidores que decoré. Muy en mi línea clean & simple, utilizando pocos elementos, dejando que cada cual ocupe su lugar en equilibrio y consonancia pero guardando relación entre ellos y creando un bonito conjunto de tarjetas, tags y bastidor para colgar o decorar algún rincón bonito.

Gigietmoi_fustetes_maderitas_tarjetas_bastidores_sellos en españolIMG_6665

Primero decoré los mini bastidores, hay 3 tamaños distintos. Tenía claro que tenía que darte ideas de cómo usar las maderitas (sé lo que lo agradeces aunque tu ya tengas maravillosas ideas, siempre viene bien alguna más) y por ello fue lo que seleccioné en primer lugar, después elegí los papeles que iban a crear el fondo del bastidor. Más tarde, cuando ya tuve clara la composición, eché mano de algunos packs de sellos Gigietmoi para estampar algún mensaje.
IMG_6682

Una vez decorados los bastidores, decidí que dos de ellos iban a formar parte de una tarjeta. El más grande de todos no lo veía yo en una tarjeta, más bien lo visualizaba colgado en alguna pared, por lo que así lo dejé. Para los otros dos (el de “Gracias” y el de la nube de color mint) lo que hice fue ponerlos directamente encima de los diferentes papeles que contenía el mini bloc, hasta que encontré el estampado perfecto para cada uno, el que mejor combinaba por colores y por diseño. La base de la tarjeta, tenía muy muy claro que debía de ser blanca y ¡cómo no! eché mano de las cartulinas blancas con textura, Bazzill.
IMG_6686

IMG_6699

Y como sé que los vídeos, gustan mucho y también ayudan, tuve tiempo de grabarme (con el smartphone) decorando el primer bastidor. Sé que te hubiese gustado visualizar por completo las 4 creaciones, pero me es imposible hacer más por el momento. Espero que te guste el mini video y las ideas que se me han ocurrido con las maderitas y sellos que has podido ver en las fotos.

Te dejo, a continuación, las miniaturas de los productos que he utilizado con el link a mi Etsy shop para que las puedas ver y comprar si te apetece.

Sellos en español_Gracias_Gigietmoi

Maderitas Gigietmoi_house and cloud

maderitas Gigietmoi_tags

4 thoughts on “Decorar con producto Gigietmoi

    1. Hola Llúcia,

      Gracias por tu comentario.
      No, en la entrada comentaba que los compré hace un año en una feria, son de la marca Crate Paper si no recuerdo mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *